El creador de One Piece aborda las preocupaciones de los fanáticos sobre el programa de acción en vivo de Netflix en una carta sincera

El creador de One Piece aborda las preocupaciones de los fanáticos sobre el programa de acción en vivo de Netflix en una carta sincera

by

in

Resumen

  • Eiichiro Oda, el creador de One Piece, asegura a los fanáticos en una carta sincera que tenía el control creativo en la adaptación de acción en vivo de Netflix y promete que no se hicieron concesiones.
  • Oda expresa su fe en el elenco y el equipo del programa y reconoce que puede haber diferencias con el manga, pero está abierto a recibir elogios y críticas.
  • A pesar de las preocupaciones de los fanáticos sobre el historial de Netflix con adaptaciones de anime de acción en vivo y reacciones mixtas al avance, todavía hay esperanza entre los fanáticos y anticipación por el lanzamiento del programa el 31 de agosto.

Una pieza El creador Eiichiro Oda escribe una carta sincera a los fanáticos para abordar sus inquietudes sobre el programa de acción en vivo de Netflix y asegurarles su participación en su creación. Oda primero comenzó a publicar su Una pieza manga en 1997. Hoy en día, es una de las series animadas y de manga más antiguas, con más de 1,000 capítulos y 1,000 episodios. La historia de Monkey D. Luffy y su búsqueda para encontrar el tesoro de One Piece ha cautivado a los seguidores, haciendo Una pieza la serie de manga más vendida del mundo. Por eso, Una pieza los fanáticos han estado ansiosos sobre si la adaptación de acción en vivo de Netflix le hará justicia a la serie.

En Una pieza Day, Oda publicó una carta a través de Netflix Geeked para abordar las preocupaciones de los fanáticos sobre la serie de acción en vivo. En la carta, Oda transmitió a los lectores cuánto control creativo tenía en el proceso y la cantidad de trabajo que se dedicó a la serie. Compruébalo a continuación:

Prometió que no se comprometió en absoluto y expresó bastante fe en el elenco y el equipo. Si bien está abierto a recibir elogios y quejas después del lanzamiento del programa, también les recordó a los espectadores que tendrían que esperar otro mes para ver cómo es realmente la serie. Lea la carta completa a continuación:

Entonces, ¡la película de acción en vivo Once Piece!

El avance y el tráiler ya están disponibles, y la fecha de lanzamiento del programa en sí está fijada para el 31 de agosto. Diré esto. ¡No hubo compromisos en este programa!

¡Y las fiestas ya han comenzado! Ya es divertido ver la ráfaga de reacciones después de cada publicación de información. ¡Y el mismo hecho de que la adaptación de One Piece a la acción en vivo se concibió hace 7 años es una locura! ¡¿Cómo cobrará vida este mundo?! Hubo tantas cosas en él: todos los esfuerzos de los actores, la construcción del mundo y el vestuario, la presentación de las cosas de una manera que solo se puede hacer en la acción en vivo, el diálogo, y todo el proceso de tantas personas juntando sus cabezas fue una fiesta en sí misma.

Después del lanzamiento, estoy seguro de que escucharé a algunas personas señalar que falta este personaje o que se omite esa escena, o que esta parte es diferente del manga. Pero estoy seguro de que vendrán de un lugar de amor, ¡así que tengo la intención de disfrutar incluso esos comentarios! ¡Jajaja, la historia abarcará 8 episodios y nos llevará a través de ya sabes dónde!

Incluso después de que terminó el rodaje, hubo numerosas escenas que la producción acordó volver a filmar porque sentí que no eran lo suficientemente buenas para ponerlas en el mundo. Por otro lado, también había algunas líneas que pensé que no se sentían como Luffy en el papel… Pero cuando vi las escenas filmadas, dije: “¡Funciona cuando es Iñaki actuando como Luffy! ¡¡De hecho, funciona muy bien!!” (Inaki es el actor que interpreta a Luffy). Hubo muchas cosas que se tuvieron que hacer para evitar que las cosas parecieran demasiado poco naturales en la acción en vivo.

Los productores y el equipo son profesionales de la acción en vivo y, francamente, también son superfanáticos de One Piece. Cuanto más informado estés sobre One Piece, más probable es que notes el amor que vierten en esto.

Fue en junio cuando tomamos la decisión final de seguir adelante y lanzar este espectáculo. Mi editor, que había trabajado tan duro en esto, en realidad lloró cuando dijo: “Fue un viaje tan largo…” Jajaja. No es que trabajar duro en algo garantice el éxito, por supuesto.

A estas alturas, amo tanto a este equipo de producción y al elenco que no puedo esperar a que obtengan el reconocimiento que merecen de todo el mundo. Y si por casualidad la gente tiene alguna queja, ahí estaré para recibirlos juntos.

Ahora, independientemente de los sentimientos que decidas albergar mientras tanto, aún será un mes, ¡así que por favor toma un poco de té mientras esperas!

​​​​​​

¿Por qué los fanáticos están preocupados por One Piece de Netflix?

No sorprende que los fanáticos estén preocupados por la acción en vivo de Netflix. Una pieza adaptación. El anime es tan popular e icónico que es comprensible que los fanáticos quieran que la acción en vivo preserve su legado y también teman cómo una serie con una historia tan grande se traducirá en acción en vivo. Además, Netflix no siempre ha tenido éxito en sus remakes de anime de acción en vivo. por ejemplo, el Aviso de muerte La película de acción en vivo recibió críticas en gran parte negativas, al igual que la película de acción en vivo de Netflix. Bebop del vaquero espectáculo. Bebop del vaquero se encontró con decepción incluso después de que su tráiler y promociones inicialmente parecían prometedores.

Sin embargo, no es solo el historial de Netflix lo que tiene a los fanáticos escépticos sobre la acción en vivo. Una pieza. Después de que Netflix lanzó el primer adelanto del programa, recibió una recepción muy mixta. Algunos se sorprendieron por lo bien que se veía, pero las respuestas negativas reiteraron el temor de que Netflix arruinara otro anime con una adaptación de acción en vivo. Las críticas se centraron en el CGI, el vestuario, la actuación y el reparto, señalando que la serie parecía cursi y comparando a los actores con cosplayers.

A pesar de estas reacciones negativas, una buena parte del fandom aparentemente tiene esperanzas para el programa. La respuesta general supone que parecía un poco cursi pero lo suficiente para ser encantador. También expresaron su fe en que el actor Iñaki Godoy sería un gran Luffy. Por ahora, sin embargo, Oda tiene razón en que los juicios prematuros no le harán mucho bien a la serie. Los fanáticos acaban de ver el avance y el tráiler oficial, y aún hay mucho más por descubrir en los ocho episodios del programa. Hasta Una pieza llega a Netflix el 31 de agosto, tendrán que ser pacientes y beber un poco de té mientras tanto.

Fuente: Netflix Geeked/Gorjeo




Source link