En una nueva carta, el creador de One Piece, Eiichiro Oda, promete su apoyo incondicional a la adaptación de acción en vivo de Netflix.
Es difícil de creer, pero ha llegado el momento de que One Piece entre en una nueva era. En el último mes, los titulares se centraron en One Piece, ya que su manga y anime lanzaron actualizaciones realmente impresionantes. Ahora, es el turno de Netflix de sorprender. La compañía está programada para dar vida a One Piece en breve con una serie de televisión de acción en vivo, y en una nueva carta, el creador del manga está brindando todo su apoyo a la adaptación.
En Japón, las líneas de metro de Tokio se han llenado con anuncios de One Piece. En una estación, se puede encontrar una valla publicitaria que muestra un mensaje del propio Eiichiro Oda. Es ahí donde el creador de One Piece promociona la tan esperada adaptación y quiere que el mundo lo sepa.
“El requisito para elegir un compañero de tripulación de Sombrero de Paja no es la fuerza. Luffy sabe lo que es importante. Solía pensar que era imposible hacer una acción en vivo, pero con la tecnología actual, se puede hacer. Debemos expresar la crueldad de la ancho océano”, compartió Oda (a través de sandman_ap).
“Solo tenemos que apuntar a un éxito de taquilla sin precedentes. Cree en la historia. Concéntrate en si es interesante en lugar de en la técnica de la película. Hay confianza entre mis fanáticos y yo, y no puedo mentirles. Tú puedes No llames interesante a algo si no es interesante. Carece de poder e interés. No es nada inspirador porque no está bien preparado. Los espectadores primerizos no lo encontrarán tan atractivo como lo es ahora. Podría darse el peor de los casos. guión.”
Continuando, Oda continuó diciendo que le correspondía a él aprobar el lanzamiento del programa de televisión de Netflix. La adaptación no iba a salir a la luz sin su aprobación, y Oda estaba feliz de regalar su sello de aprobación después de años de arduo trabajo. “Es muy interesante, pero puedes hacerlo más interesante. Las palabras sin sentido de la voluntad son innecesarias. La acción es mucho más poderosa. Me alegra que el personal entienda a los personajes. El drama televisivo se está volviendo lo suficientemente bueno como para ser lanzado a el público. Es muchas veces mejor de lo que imaginaba. Me sorprendió que mi Luffy, a quien pensé que no existía, existe en este mundo. Creó una impresión que solo la acción en vivo podría hacer “, explicó.
Obviamente, la versión de Hollywood del anime no ha ido bien en el pasado, pero ha tenido momentos de éxito. One Piece de Netflix espera cambiar ese rumbo por completo con la ayuda del propio Oda. Con un elenco dedicado y un equipo adjunto que ama One Piece, todos los ingredientes correctos están aquí para el éxito. Ahora, solo tenemos que esperar hasta que el drama caiga el 31 de agosto para ver si One Piece se hunde o nada.
¿Qué opinas de este último comentario de Oda? ¿Estarás viendo One Piece cuando caiga? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!