Historietas

El creador de One Piece exalta a los fanáticos por el volumen 100 del manga


El creador de One Piece exalta a los fanaticos por

De una pieza Eiichiro Oda ha estado trabajando duro para contar la historia de Monkey D. Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja, y el mangaka ha dejado constancia de que estaba buscando terminar la larga historia de décadas en cinco años y, en una participación reciente, el creador ha decidido para entusiasmar a los fanáticos con la llegada del centésimo volumen del manga. Mientras los Piratas de Sombrero de Paja se abren camino a través de la nación aislada de Wano Country, seguramente veremos más hitos de Luffy y su equipo en lo que se considera uno de los arcos más grandes de la serie.

A partir de 1999, el trabajo de Oda en Una pieza no ha sido legendario simplemente por la obra de arte en sí y los personajes coloridos que creó el mangaka, sino también gracias en parte al estricto regimiento de trabajo de Eiichiro que lo tiene dibujando y escribiendo historias desde el amanecer hasta el anochecer. En el pasado, Eiichiro Oda ha detallado su horario y definitivamente es una hazaña en sí mismo que haya podido poner tanto esfuerzo en las aventuras de Luffy y su tripulación. Con la serie buscando concluir en los próximos cinco años y Oda dejando constancia de que podría no comenzar un nuevo manga después De una pieza En conclusión, Eiichiro definitivamente se ha ganado un merecido descanso.

El usuario de Twitter Sandman_AP compartió la traducción de Eiichiro Oda, exaltando a los fanáticos por la llegada del centésimo volumen del manga y al mismo tiempo detalla por qué la noventa y siete entrega de la serie se retrasó debido a la pandemia de coronavirus:

En la última línea de la historia, Luffy y sus compañeros de tripulación han estado luchando contra las fuerzas de Kaido y sus Piratas Bestia, finalmente reunidos después de que los de Sombrero de Paja decidieran entrenar durante dos años para prepararse para las batallas que se avecinan. Con el anime y el manga ejecutando el Wano Arc actualmente, los fanáticos están emocionados no solo por la llegada del centésimo volumen de De una pieza manga, pero para el final de lo que se considera uno de los más grandes Una pieza historias hasta la fecha.

¿Estás emocionado por la llegada de De una pieza monumental centésimo volumen? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba