El creador de Poker Face, Rian Johnson, critica la práctica reciente de Hollywood de cancelar proyectos terminados

La era de la transmisión ha llegado a un momento crítico, ya que cada vez es más común que se cancelen programas y películas a pesar de que ya se han renovado o incluso completado su producción en un proyecto. Algunos programas incluso están siendo borrados de la existencia, y parece que podría conducir a otra huelga de escritores en Hollywood. Recientemente, Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out directora y Cara de póquer creador habló con El reportero de Hollywood sobre estas prácticas recientes y expresó su preocupación. Por supuesto, Cebolla de vidrio solo se estrenó en los cines durante una semana antes de transmitirse exclusivamente en Netflix, y Cara de póquer es una exclusiva de Peacock, por lo que Johnson no es ajeno al amplio mundo de la transmisión.

“Ha sido horrible”, dijo Johnson THR. “El hecho de que se esté convirtiendo en una práctica común es terrible y se suma a lo horrible. En la historia del negocio, ha habido una evolución constante de cosas horribles”.

¿Qué han dicho otros showrunners sobre el estado actual de la transmisión?

A principios de esta semana, algunos creativos participaron en un panel organizado por el Writers Guild of America en Nueva York (a través de Fecha límite). Una persona que comentó sobre la era actual de la transmisión fue Tony Gilroy, quien es el showrunner de Disney+. Andor serie.

“Estamos en una forma totalmente libre en este momento. No creo que nada importe en absoluto”, explicó Gilroy. “Creo que lo que está sucediendo en este momento no solo está sucediendo en la pantalla o en la página o en esta sala. Creo que también está sucediendo en los negocios, en los que todos estaremos en la reunión, ya sabes, la huelga y todo: creo que es un caos absoluto y total en este momento. Creo que todo vale. No creo que haya reglas. Creo que es tan jodidamente emocionante que no importa si usted: dos episodios, un episodio y un la mitad, cinco episodios, esto, aquello, una obra de teatro, ¡no importa! No creo que haya reglas”.

Es Cara de póquer ¿Conseguir una temporada 2?

Si bien Johnson tiene razón al expresar sus preocupaciones sobre el estado actual de la transmisión, parece que Cara de póquer es seguro por ahora. La nueva serie se estrenó con las calificaciones de transmisión más altas en la historia de Peacock, por lo que no sorprende que el sitio de transmisión ya haya renovado la serie.

Cara de póquer es uno de esos programas raros e innegables de los que todos nos enamoramos desde el principio, pero la aclamación de la crítica y la respuesta de los espectadores han superado nuestros sueños más descabellados”, dijo Susan Rovner, presidenta de Entertainment Content, NBCUniversal Television and Streaming, en un comunicado. “Trabajar junto al genio creativo de Rian Johnson, Natasha Lyonne y Ram Bergman, junto con nuestros socios en MRC y T-Street, ha sido un viaje espectacular, y estamos ansiosos por salir a la carretera por otra temporada como continuamos generando impulso en la lista de originales de Peacock”.

¿Estás de acuerdo con la afirmación de Rian Johnson sobre el streaming? Dinos en los comentarios.