jim mickle sweet tooth season 2 interview

El creador de Sweet Tooth, Jim Mickle, sobre la temporada 2 y su enfoque para adaptar los cómics

La exitosa serie de cómics de Netflix Goloso finalmente regresa para la temporada 2. La nueva temporada encuentra a Gus, Big Man y Bear separados cuando el primero es secuestrado por el general Abbot, su protector dado por muerto y el segundo demasiado tarde para salvarlos. Bear intentará infiltrarse en Last Men para encontrar a Gus mientras Big Man corre contrarreloj con la ayuda de la figura parental híbrida Aimee Eden para salvar al protagonista titular y a sus nuevos amigos.

Christian Convery vuelve a encabezar el reparto de Goloso temporada 2 junto a Nonso Anozie, Dania Ramirez, Naledi Murray, Stefania LaVie Owen, Adeel Akhtar, Aliza Vellani y Neil Sandilands. Elevando la escala de su mundo postapocalíptico con nuevos personajes, nuevos escenarios e historias de fondo, el último capítulo del programa de Netflix es más grande y mejor que su aclamado debut.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En honor al regreso del espectáculo, habló en exclusiva con el creador Jim Mickle para discutir Goloso la temporada 2, cómo evitó la presión de las expectativas de los fanáticos, su enfoque para adaptar los cómics y más.

Jim Mickle en la temporada 2 de Sweet Tooth

: Temporada 2 de Goloso sigue siendo tan fenomenal como lo fue la temporada 1. La temporada 1 estableció un listón bastante alto para ti y para la sala de escritores, ¿cómo fue para ti llegar a la temporada 2 en comparación con la temporada 1?

Jim Mickle: Bueno, afortunadamente, empezamos a escribir antes de que saliera la temporada 1, en realidad. Entonces, armamos una sala de escritores alrededor de un mes o dos antes, y fue interesante porque estábamos contratando nuevos escritores y comienzas a pasar por un proceso y estás hablando sobre el programa, y ​​la gente dice: ” Creo que este programa es realmente genial”, dices: “Oh, ya veremos, no sé cómo va a responder la gente”.

Probablemente llevábamos unas seis semanas y llevábamos un par de episodios de la historia principal cuando salió el programa y de repente dije: “Oh, creo que esto realmente se está conectando y resonando de una manera que nunca esperé y no había experimentado antes”, lo cual es increíble, lo cual es genial.

Creo que de alguna manera eso ayudó, porque pudimos lograrlo en una burbuja cuando no estábamos pensando demasiado en las expectativas. Pero esas expectativas definitivamente están ahí, tanto del cómic como, creo, de la base de fans y lo que la gente quiere. Afortunadamente, creo que realmente estábamos alineados con lo que era el cómic y pudimos continuar contando esa historia de una manera divertida. Creo que lo divertido de esta temporada es tomar los diferentes géneros que puedes tener en cuenta en la historia y decir: “¿Cómo se ve una historia de fuga de prisión en el mundo de Sweet Tooth? ¿Cómo se ve una película de atracos en ese ¿mundo?” Eso es muy divertido, así que sí, creo que tratas de no pensar demasiado en eso, supongo.

No he leído la totalidad de los cómics, pero sé que hay cambios aquí y allá. ¿Cuánto tienes en cuenta en querer permanecer fiel al material de origen, así como aportar tu propia versión?

Jim Mickle: Sí, me quedo con cuál es el mejor programa de televisión, ¿cuál es la mejor versión de eso? Porque hicimos Hap y Leonard, que es algo similar, se basó en una serie de libros, y pasas y puedes comenzar a realmente perseguir tu cola si comienzas a decir: “Vamos a ser 60 por ciento fieles, o 80 por ciento fiel, o 100 por ciento fiel”. En algún momento, tienes que contar la mejor historia, y creo que en nuestro caso, especialmente al entrar en una temporada 2, es como si tuviéramos estos personajes, los tomamos, los adaptamos y, en algunos casos. , son personajes a los que les dimos una historia de fondo diferente, o una historia paralela diferente o lo que sea.

Luego, aparecen estos increíbles actores, y tienen todos estos nuevos sabores en los que nunca pensaste que ambos informan quiénes son los personajes, y comienzas a aprender qué hacen bien y dónde realmente puedes empujar las cosas. En algún momento, tomas eso, y luego cobran vida propia, y la historia cobra vida propia. Lo sorprendente es que cuando haces eso, descubres que tocas las mismas cosas que hace Lemire y el cómic, y a veces regresas y piensas que es algo que creaste y dices: “Oh, no, eso en realidad era el cómic”, y viceversa.

Creo que todo es un esfuerzo por decir: “¿Qué hace la mejor historia, qué hace el mejor episodio de televisión?” Porque es fácil empezar a decir: “Bueno, habrá mucha gente que estará muy feliz de que seamos fieles, pero puede que no sea el mejor programa”, y eso no ayuda a nadie, incluido el cómic. .

No podría estar más de acuerdo, a veces las desviaciones son importantes tanto para la nueva base de fans como para la antigua base de fans.

Jim Mickle: Sí, pero creo que me inspiro en las mismas cosas que inspiran a Jeff, y creo que sabemos lo que es North Star, así que creo que todos nos estamos moviendo en la misma dirección.

Acerca de la temporada 2 de Sweet Tooth

Mientras una nueva ola mortal de Enfermos se acerca, Gus (Christian Convery) y una banda de compañeros híbridos son prisioneros del General Abbot (Neil Sandilands) y los Últimos Hombres. Buscando consolidar el poder encontrando una cura, Abbot usa a los niños como forraje para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar), quien corre para salvar a su esposa infectada Rani (Aliza Vellani). Para proteger a sus amigos, Gus accede a ayudar al Dr. Singh, comenzando un oscuro viaje hacia sus orígenes y el papel de su madre Birdie (Amy Seimetz) en los eventos que conducen a The Great Crumble.

Fuera de la Reserva, Tommy Jepperd (Nonso Anozie) y Aimee Eden (Dania Ramirez) se unen para liberar a los híbridos, una asociación que se pondrá a prueba a medida que los secretos de Jepperd salgan a la luz. Mientras las revelaciones del pasado amenazan la posibilidad de redención en el presente, Gus y su familia se encuentran en un curso de colisión con Abbot y las fuerzas del mal que buscan eliminarlos de una vez por todas. Basado en la serie de cómics de DC de Jeff Lemire, Sweet Tooth cuenta con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Susan Downey, Robert Downey, Jr., Amanda Burrell y Linda Moran. La serie es producida por Warner Bros. Television.

Mira nuestro otro Goloso entrevistas temporada 2:

Goloso la temporada 2 comienza a transmitirse el 27 de abril.


Source link