El creador de Sword Art Online explica cómo el anime ayudó a su escritura

Arte de espada en línea se ha convertido en un éxito mundial gracias a sus coloridos mundos virtuales y una de sus mejores historias hasta ahora envuelta en televisión este mes. El final de Alicización debutó muy recientemente, y los fanáticos todavía están masticando la compleja serie. Por supuesto, eso significa que ahora es el mejor momento para debutar una entrevista con el creador Reki Kawahara, y es allí donde el artista admitió algo interesante sobre el manga.

Recientemente, Kawahara hizo una entrevista con los editores de Dengeki en línea. Fue allí donde el creador habló con franqueza sobre la creación de Alicización y sus elementos más sorprendentes. También habló sobre la serie en su conjunto, y Kawahara admitió que el anime le ha facilitado escribir sus novelas ligeras.

Según sao_wikia en Twitter, el artista dio crédito al anime en particular por aliviar su bloqueo de escritor. “El anime le ha facilitado a Kawahara imaginar lo que dirían los personajes en una situación determinada, ya que ahora imagina a sus asistentes virtuales hablando”, se lee en el resumen.

Sword Art Online Alicización Kirito God Power War of Underworld
(Foto: Aniplex)

Como puede imaginar, este tipo de influencia sería útil para un escritor. Para aquellos que escriben ficción creativa, a menudo dirán que pueden escuchar a sus personajes hablándoles. Estos episodios de inspiración suelen ser la mejor manera de superar el bloqueo de un escritor, pero no es fácil convocarlos cuando se les ordena. Pero para Kawahara, podría convocar a Asuna o Kirito por poder de sus actores de voz. Todo lo que necesitaba hacer era ver un episodio para escuchar su voz, y se volvió más fácil imaginar los siguientes mejores pasos para sus novelas ligeras.

¿Le sorprende este hecho de Kawahara? Prefieres el Arte de espada en línea anime al manga o viceversa? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link