Historietas

Lanzamiento del tráiler de juego de Transformers: Battlegrounds


Lanzamiento del trailer de juego de Transformers Battlegrounds

Publisher Outright Games ha revelado hoy el primer tráiler de juego de Transformers: campos de batalla, el próximo videojuego que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de octubre. El videojuego incluye un modo para un jugador y un modo multijugador cooperativo local y ve a los Autobots enfrentarse a los Decepticons en un combate táctico por turnos al estilo de la franquicia XCOM.

«A medida que el malvado MEGATRON se acerca a Allspark, BUMBLEBEE y los Autobots necesitan un nuevo comandante para ayudar a salvar la Tierra: ¡tú! Reúne tu escuadrón y emprende una batalla que se extenderá desde Central City hasta Cybertron», dice la descripción del videojuego. ComicBook.com tuvo la oportunidad de ver una vista previa de Transformers: campos de batalla Hace varias semanas, y si bien no parece tener la misma profundidad que algunos de los otros títulos del género, ciertamente se rasca la misma picazón con un nivel satisfactorio de estrategia complementado con personajes y mapas agradables.

«La franquicia TRANSFORMERS es una de las más duraderas y reconocidas en el mundo del entretenimiento», dijo Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games, como parte del anuncio original del videojuego. «Es un honor trabajar con este querido universo y estos personajes icónicos para crear un nuevo y emocionante juego de consola TRANSFORMERS que las familias pueden disfrutar juntas».

«TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS es una visión nueva y auténtica de lo que puede ser un videojuego TRANSFORMERS», agregó Mark Blecher, vicepresidente senior de estrategia corporativa y asuntos comerciales de Hasbro, en ese momento. «Es emocionante para nosotros dar vida a la historia épica de la batalla entre los Autobots y los Decepticons para una nueva generación de fanáticos en la consola».

Transformers: campos de batalla está programado para lanzarse para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 23 de octubre. En particular, presenta el elenco de voces de Cyberverse series de televisión. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del próximo videojuego Transformers aquí.

¿Qué opinas del primer tráiler del juego de Transformers: campos de batalla? ¿Estás emocionado de verlo cuando se lance el próximo mes? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba