Ícono del sitio La Neta Neta

El creador de Teacup, Ian McCulloch, habla sobre los cambios en el libro de terror, la construcción de misterios y las ideas para temporadas futuras

El creador de Teacup, Ian McCulloch, habla sobre los cambios en el libro de terror, la construcción de misterios y las ideas para temporadas futuras

La clásica novela de terror de culto de Robert McCammon Aguijón está recibiendo el tratamiento de pantalla, con un giro, de Ian McCulloch en Taza para té. Antes del programa de terror Peacock, McCulloch había trabajado principalmente como escritor recurrente y productor ejecutivo en el mundo de la televisión, habiendo contribuido a programas como el de NBC. fuego de chicagoTaylor Sheridan piedra amarilla y el efímero drama neooccidental de Stephen Dorff Diputado. Si bien solo escribió 2 o 3 episodios de cada serie, McCulloch fue productor consultor durante muchas más de cada serie, con fuego de chicago siendo su mandato más importante durante los 23 episodios de la temporada 4.

Con Taza para téMcCulloch adopta un enfoque único al adaptar la novela de McCammon, eliminando una gran parte de ella y, en cambio, centra la historia en tres familias en una granja rural de Georgia en lugar de en un pueblo pequeño. Las familias se encuentran atrapadas en un círculo pintado por el misterioso McNab, un hombre con máscara antigás que advierte que no deben cruzar las fronteras del círculo ni confiar en nadie. Luego, el grupo se encuentra con una serie de sucesos extraños, todos los cuales parecen provenir de algo sobrenatural o paranormal que los amenaza a todos.

Relacionado

Novedad en Peacock: las 170 películas y programas de televisión que llegarán en octubre

El servicio de transmisión de NBC Universal, Peacock, ofrece una amplia variedad de películas, programas de televisión e incluso eventos en vivo, y cada mes llegan muchos más.

El cuento de la criadaYvonne Strahovski lidera el conjunto Taza para té echado al lado Anatomía de GreyScott Speedman, el ranchoKathy Baker, Émilie Bierre, Caleb Dolden, Ecoes Chaske Spencer, Demoniode Boris McGiver y SonrisaEs Rob Morgan. Con el conjuro El creador del universo James Wan también se suma como productor ejecutivo de la adaptación, el programa demuestra ser una combinación ganadora de construcción de mundos misteriosa, imágenes inquietantes y actuaciones apasionantes.

Antes del estreno del programa, entrevistó al creador Ian McCulloch para discutir Taza para télos desafíos de hacer cambios en la novela de McCammon para adaptarse mejor a su tipo de narración, equilibrar el desarrollo del personaje con la respuesta a los misterios del programa y las posibilidades de que el programa continúe más allá de su temporada de debut.

El mantra de McCulloch & The Writers Room era “Menos es más” Por adaptar la novela

…McCammon está muy de acuerdo con el espectáculo.

: He visto la primera mitad de Taza para téy estoy bastante cautivado por lo que he visto hasta ahora. Ahora, sé que cuando salió el avance, tenías toda esa carta hablando de querer conservar parte de la novela original de Robert y al mismo tiempo conservar el tipo de historias que quieres contar. ¿Hubo algo de la novela que realmente descubriste que estabas debatiendo si conservar o eliminar antes de este programa?

Ian McCulloch: Absolutamente, hubo muchas cosas en la novela que pensé: “Oh, si pudiéramos hacer esto”. Pero una vez que tomamos la decisión de contar la historia mucho más pequeña, una historia básica sobre tres familias, en lugar de una ciudad entera, hay que escoger y elegir. El mantra en la sala del escritor, en la preproducción y en la producción era: “Menos es más. Menos es más. Menos es más”. Creo que el libro es muy grande y llamativo, y hay muchas escenas, personajes y cosas que mirar.

Queríamos hacer algo más con la mentalidad de Tiburón, es decir, cuanto menos veas al monstruo, cuanto más tiempo tengas a la audiencia involucrada, más efectivo será cuando veas algo horrible. No es que haya un monstruo en nuestro programa, pero tal vez lo haya. No sé. No puedo decírtelo. Podría decírtelo, sé lo que pasa, pero no te lo voy a decir, para que puedas verlo. [Chuckles] Entonces, menos es más, así que tuvimos que escoger y elegir. Y luego, lo mejor es que si tenemos tanta suerte de tener temporadas posteriores, entonces tenemos este tesoro de cosas que podemos escoger y traer al mundo de nuestra serie desde el libro, porque McCammon está muy de acuerdo. con el espectáculo.

Vino al set y se lo pasó genial, y es, sí, una experiencia diferente. Creo que eso es lo que hace que una adaptación sea emocionante cuando no es palabra por palabra, oración por oración, carácter por personaje, porque de lo contrario, podrías leer el libro y sabrías exactamente cómo va a ser.

Peacock dejó a McCulloch para implementar lentamente las respuestas (hasta cierto punto)

“Fue un desafío asegurarnos de que éramos fieles a la mitología que habíamos adaptado del libro”.

Me encantaría tocar eso también, porque también mencionaste que es un programa de misterio de caja de rompecabezas, y hay una línea muy fina en esos programas entre dar respuestas al público y al mismo tiempo mantener el enfoque en los personajes. ¿Qué tan desafiante fue para usted y la sala de escritores encontrar realmente el ritmo adecuado para darle al público una idea de lo que está sucediendo y al mismo tiempo mantenernos enganchados hasta el final con estos personajes?

Ian McCulloch: En la sala de guionistas, el desafío era: “¿Cómo le damos a la audiencia pistas, pequeñas migajas, sin revelar ninguno de los secretos y sin que se vuelva expositivo?” Lo cual es la pesadilla de un escritor, al menos la pesadilla de un guionista, es que si sientes que tus personajes se exponen, sabes que estás haciendo algo mal. No deberías tener que hacer eso. Y hay que darle crédito a la cadena, durante la primera mitad de la temporada no nos pidieron ninguna respuesta. En el episodio 5, dijeron: “Está bien, ya es suficiente, tienes que contarnos un poco qué está pasando”.

Pero confiaron en nosotros y no creo que eso haya sido nunca un desafío. Nunca fue una lucha. Fue un desafío asegurarnos de que éramos fieles a la mitología que habíamos adaptado del libro. Estás jugando según ciertas reglas, y sigues esas reglas sin revelar cómo funcionan las cosas. Es un equilibrio, pero fue más divertido que una lucha o, supongo, un desafío. Fue un desafío, claro, pero fue más divertido. Esa ha sido la clave durante todo el asunto.

McCulloch tiene “Algunas ideas” Para Taza para téEl futuro de (pero con una trampa)

Quiero sorprenderme de lo que pasa…

Entonces, acabas de mencionar las temporadas posteriores. Obviamente, no podemos entrar en spoilers, y no he visto la segunda mitad de la temporada, pero ¿has sentado las bases y tienes en mente hacia dónde pueden ir las temporadas siguientes con el programa?

Ian McCulloch: Tanto sí como no. Tengo algunas ideas, pero soy un escritor al que no le gusta facilitarse el trabajo, es decir, no sé qué pasa al final. Escribo como miembro de la audiencia. Me gusta ver qué pasa mientras escribo, lo cual, por cierto, no lo recomiendo. Es realmente difícil y no es la forma más inteligente de hacer las cosas. [Chuckles]

Pero si supiera todo lo que pasó (digamos que serían seis temporadas), entonces no me estaría divirtiendo. Entonces, sólo estoy dictando, sólo soy un taquígrafo de la corte. Quiero sorprenderme de lo que sucede, de lo que hace un personaje, de hacia dónde van las cosas. Entonces, ¿tengo algunas ideas? Sí. ¿Sé lo que pasa? En absoluto.

Acerca de Taza para té

TEACUP sigue a un grupo dispar de personas en la zona rural de Georgia que deben unirse ante una misteriosa amenaza para poder sobrevivir. Inspirado en la novela más vendida del New York Times, Stinger, de Robert McCammon.

Estén atentos a nuestros otros Taza para té entrevistas con:

  • Yvonne Strahovski y Scott Speedman
  • Chaske Spencer y Rob Morgan
  • Émilie Bierre y Caleb Dolden

Los dos primeros episodios de
Taza para té
se estrenará el 10 de octubre en Peacock, seguido de dos episodios todos los jueves.

Fuente: Más


Source link
Salir de la versión móvil