Historietas

El creador de Thanos no pensó que se le permitiría escribir un segundo cómic

El creador original de Thanos, Jim Starlin, revela que no pensó que se le permitiría escribir un segundo cómic, explicando la abrupta introducción de Thanos.

Desde su primera introducción en Marvel Comics, Thanos se ha convertido en un villano favorito de los fanáticos, tanto que salió de la página y entró en la pantalla grande como el principal antagonista general del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien Thanos terminó siendo un gran éxito, el creador de Mad Titan aparentemente no lo vio venir, tanto que no pensó que podría tomar su personaje y correr con él dentro de la continuidad de Marvel Comics. Jim Starlin, el creador de Thanos, ni siquiera pensó que tendría la oportunidad de escribir un segundo cómic después de saltar sobre el Hombre de Acero serie para un libro de relleno, por lo que ese número está lleno de personajes originales de Starlin.

VIDEO DEL DIA

En Hombre de Hierro # 55 por Jim Starlin y Mike Friedrich, Iron Man se encuentra siendo atacado por extrañas formas de vida extraterrestres conocidas como los Hermanos de Sangre mientras también recibe mensajes telepáticos de nada menos que Drax el Destructor. Los lectores se enteran de que Thanos envió a los Blood Brothers para atacar a Iron Man en un esfuerzo por debilitar a los Vengadores y hacer que el planeta Tierra sea más fácil de conquistar. Drax, que fue creado por Kronos para matar a Thanos, ayuda a Iron Man a escapar de las garras de los malvados alienígenas, luego los dos trabajan juntos para detener al villano Thanos.

En una entrevista publicada por Comic Book Resources, los fanáticos obtienen una visión más profunda de por qué, sin preparación ni planificación preconcebida, Thanos, Drax e incluso el hermano de Thanos, Eros, aparecieron todos a la vez de una vez. Hombre de Acero asunto. «Sentí que esta podría ser mi única oportunidad de hacer un personaje, sin tener la confianza de que mi carrera iba a durar más que unas pocas semanas. Así que se atascaron.«Explicó Starlin. Después de trabajar en cómics durante muchos años en ese momento, su editor en jefe Roy Thomas le dio a Starlin la oportunidad de hacer un número de relleno de Hombre de Acero, y como mencionó Starlin, no pensó que duraría mucho más en el mundo del cómic, por lo que el escritor y artista aprovechó la oportunidad y la siguió.

El creador de Thanos no penso que se le permitiria.5

Jim Starlin usó eso Hombre de Acero edición para presentar lo que se convertiría en algunos de los personajes más populares en la era actual de Marvel. Drax the Destroyer es uno de los favoritos entre MCU Guardianes de la Galaxia fanáticos, trayendo consigo humor y acción que cautiva incluso a los espectadores casuales. El legado de Thanos habla por sí mismo en cuanto al impacto que ha tenido desde su debut en MCU, e incluso Eros llega a la pantalla grande después de aparecer al final de la última película de MCU. Eternos.

Estos personajes únicos comprimidos en un Hombre de Acero desde entonces se han convertido en maravillas de la pantalla grande, todas ellas rompiendo el umbral del cómic y dentro de las películas, llegando a una audiencia completamente nueva en el proceso. El hecho de que todos los personajes que debutaron en Hombre de Hierro # 55 ha sido adaptado a las películas, incluyendo y especialmente Thanos, solo habla de la brillantez de Jim Starlin, un visionario creativo que pensó que ni siquiera se le permitiría escribir un segundo cómic.

Fuente: CBR




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba