El creador de The Walking Dead admite cómo matar a los personajes lo afecta: "De vez en cuando, pienso en Glenn"

El creador de The Walking Dead admite cómo matar a los personajes lo afecta: “De vez en cuando, pienso en Glenn”

Los muertos vivientes

ha matado a su parte justa de los personajes a lo largo de los años, con la brutal muerte de Glenn a manos de Negan como uno de los eventos más memorables y sangrientos en la carrera de casi 200 problemas del cómic. Ser el responsable de toda la muerte y desmembramiento que tiene lugar en la página, Los muertos vivientesEl creador, Robert Kirkman, ha revelado que A pesar de todas las situaciones desgarradoras que atribuye a sus personajes, sus muertes lo afectan casi tanto como si fueran personas reales.

Estrenarse en 2003 y poner fin a 193 números más tarde en 2019, Los muertos vivientespor Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, revitalizaron el género zombie, con su serie de televisión producida por AMC que catapultando a Rick Grimes y sus compañeros sobrevivientes en la estratosfera de la cultura pop.

Presentando a casi tantos personajes como él mata, la serie Creator Robert Kirkman, en la sección “Hacks de letras” de The Walking Dead Deluxe #110admite que toda esta muerte no siempre es fácil de manejarcomo el asesinato de Walking Dead Los alumnos, específicamente la muerte de Glenn, ha dejado un impacto duradero en el escritor de manera inconfundible.

Robert Kirkman no se arrepiente de haber matado a personajes, pero aún así lo afecta profundamente

The Walking Dead Deluxe #110 – 2025 (Robert Kirkman, Charlie Adlard y Dave McCaig)

Preguntado por un fanático cuánto de un “éxito emocional” Kirkman toma después de que alguien muera y si puede “separarse” del evento, considerando que todo estaba en servicio para Walking DeadLa narrativa general, Kirkman responde con franqueza que es francamente “molesto” para matar a un personaje con el que se ha apegado. Asegurarse de aclarar que “no es como una persona real muriendo”, pero que todavía “apesta”, Kirkman elabora eso Walking Dead Las muertes no lo golpean hasta que está escribiendo problemas de que el personaje fallecido no es en, usando la muerte inesperada de mucho tiempo Walking Dead Carácter, Glenn, como ejemplo.

“Es molesto. Quiero decir, no es como una persona real muriendo … pero apesta. Realmente no me golpea hasta que escribo problemas en los que no están.

Dicho, “De vez en cuando pienso en algo que ver con Glenn y yo digo, ‘Bueno, maldita sea’”. Kirkman describe sucintamente la sensación vacía de nunca poder volver a visitar a un personaje que ya ha matado, pérdidas que aún lo cortaron profundamente hoy a pesar de que son obras de ficción hecha a sí mismas. Asesinado por Negan en The Walking Dead #100 A través de un murciélago envuelto en alambre de púas llamado Lucille a la cabeza, la muerte de Glenn se quitó a todos fuera de la Guardia, lo que estableció el precedente de que nadie estaba a salvo en este mundo post-apocalíptico mientras mostraba qué longitudes iría Kirkman contar una historia zombie trágicamente convincente.

The Walking Dead ha matado a muchos personajes para atender a su brutal narrativa zombie

Solo un puñado de ellos lo hicieron vivo al final del cómic

Lejos de ser el primer o último personaje en tener su vida cortada en Walking DeadEl brutal universo de cómics, Glenn Dying fue una tormenta perfecta de violencia, sorpresa e impacto emocionaly actuó como un desarrollo significativo de narración de cuentos que muchas otras muertes simplemente no afectan. Pegar docenas de personajes diferentes a lo largo de la serie, como Shane, Hershel, Tyreese, Lori, Ezekiel, Abraham, Dale y el Padre Gabriel, por nombrar algunos, Kirkman nunca fue tímido cuando se trataba de sacudir el status quo, especialmente Si eso significaba matar a las personas al servicio de mejores historias y momentos más fascinantes que definen los personajes.

Relacionado

Incluso el creador de Walking Dead admite que 1 personaje fue engañado: “Ojalá hubiera hecho más”

El creador de Walking Dead lamenta no haber explorado la historia oculta de un sobreviviente de una colina … pero todavía hay tiempo para hacerles justicia.

Para demostrar cuántas muertes de personajes afectan a Kirkman, Cuando grapa Walking Dead El héroe Andrea murió en 2017 The Walking Dead #167Kirkman dedicó una carta de página completa a su fallecimientoescribiendo un elogio que comenzó con las palabras “Lo siento”. Enfatizando cómo la muerte de Andrea sintió que acababa de “matar a un amigo cercano”, Kirkman continúa diciendo: “Las muertes en esta serie nunca se toman a la ligera” y que no necesariamente no estaba desear matar a Andrea pero sabía que era algo que necesario para que la historia prospere, un testimonio de lo que estos personajes significaban para Kirkman incluso en la muerte.

Nadie está a salvo de la muerte en la continuidad de Walking Dead, incluido su protagonista principal

Rick Grimes murió en The Walking Dead #192

Pero quizás el único otro personaje cómico junto a Glenn y Andrea que podrían haber estropeado a Kirkman aún más fue la impactante muerte de Walking DeadEl principal protagonista, Rick Grimes. Casi durando hasta el final de la serie, La muerte de Rick fue otra tragedia necesaria Eso ayudó a pasar la antorcha a Carl y el nuevo mundo que Rick había creado. Y mientras cada una de estas muertes golpeó a Robert Kirkman de manera diferente, Los muertos vivientes No hace disculpas por la brutalidad en la que florece, asegurando que cada desaparición sea un momento impactante, emocional y aterrador, independientemente de quién mordiera la grande.

The Walking Dead Deluxe #110 está disponible en Image Comics.


Source link