Ícono del sitio La Neta Neta

El creador de The Walking Dead revela por qué la franquicia rara vez muestra alcohol

El creador de The Walking Dead revela por qué la franquicia rara vez muestra alcohol

Resumen

  • La falta de experiencia de Robert Kirkman con el alcohol hizo que rara vez lo usara.
    Los muertos vivientes,
    como explicó en sus notas para
    El Walking Dead de lujo
    #91
  • The Walking Dead #91 presenta una escena conmovedora entre Aaron y Eric, en la que comparten una bebida en secreto después de un tenso encuentro con zombies más temprano ese día, mostrando uno de los pocos casos de alcohol en la serie.
  • Si bien el abuso de sustancias existía en los márgenes de
    Los muertos vivientes
    La abstinencia personal de Kirkman condujo a su limitada presencia en la narrativa.

De Robert Kirkman Los muertos vivientes personajes que rara vez aparecen y consumen drogas y alcohol, algo que El autor explicó que esto fue resultado de su total falta de experiencia con ambos.El pionero cómic de zombis reconoció ocasionalmente el uso y abuso de sustancias por parte de los personajes, pero el alcohol y las drogas rara vez fueron un factor en la serie en general.

Como parte de la reimpresión a todo color en curso de la serie, El Walking Dead de lujo El número 91, escrito por Robert Kirkman y dibujado por Charlie Adlard, contiene las anotaciones del autor sobre la historia del número. Curiosamente, cita la escena en la que Aaron y Eric comparten una botella de whisky como una de las raras excepciones en las que el alcohol aparece en la serie.

En última instancia, la tierna escena entre la pareja se destaca como quizás la aparición más destacada de alcohol en la película de larga duración. Walking Dead libro cómico.

2:28

Relacionado

El creador de The Walking Dead confirma que el asesinato de Abraham por parte de Negan fue un engaño deliberado para los fans de Glenn

Según el creador de Walking Dead, Robert Kirkman, la muerte de Abraham en la serie de televisión de AMC tenía como objetivo hacer que Glenn pareciera seguro, aunque fuera por un momento.

La falta de familiaridad de Robert Kirkman con el alcohol provocó que rara vez lo usaran en The Walking Dead

El Walking Dead de lujo #91 – Escrito por Robert Kirkman; Arte por Charlie Adlard; Color por Dave McCaig; Letras por Rus Wooten

Si bien hay varios momentos a lo largo de
El
Walking Dead
Donde se hace referencia al alcohol, la escena de Aaron y Eric en el número 91 es la más destacada y, sin duda, la más conmovedora.

Según Robert Kirkman, no hizo un esfuerzo deliberado para evitar incluir alcohol, o cualquier tipo de sustancia, en Los muertos vivientespero que como abstemio ni siquiera se le ocurrió. Es decir, hasta su esfuerzo solitario como único escritor de la Walking Dead El cómic dio lugar a un trabajo colaborativo en las primeras temporadas de la adaptación televisiva de AMC. Como escribió Kirkman en El Walking Dead de lujo #91:

Dato curioso: soy un completo tonto y nunca he consumido drogas ni alcohol. Lo sé, lo sé. Así que si prestas atención, te darás cuenta de que es bastante raro que las drogas o el alcohol aparezcan en una de mis historias. “Escribe sobre lo que sabes” y todo eso. Así que esta escena con Aaron y Eric es una de las pocas instancias en el cómic de THE WALKING DEAD en la que se muestra que el alcohol existe, lo que probablemente solo existe porque mientras trabajaba en la sala de guionistas del programa, los otros guionistas señalaron esta rareza y realmente… fue la primera vez que me di cuenta de ello.

Si bien hay varios momentos a lo largo de El Walking Dead Donde se hace referencia al alcohol, la escena de Aaron y Eric en el número 91 es la más destacada y, sin duda, la más conmovedora.

Los muertos vivientes El número 91 comienza con un momento de peligro para Aaron y Eric, y la escena del whisky más adelante en el número es un dulce momento de alivio para ellos después de regresar a casa sanos y salvos de otro encuentro con zombis. Aaron se sorprende al principio cuando Eric revela que se ha llevado una botella de whisky a escondidas, sin que lo sepan los demás supervivientes. Pero su consternación rápidamente da paso a sonrisas mutuas y profesiones de amor, mientras se preparan para compartir una copa secreta antes de acostarse.Por breve que sea la escena, está entre Los muertos caminantes Momentos emocionales positivos más efectivos.

El abuso de sustancias existía en los márgenes de The Walking Dead

Los muertos vivientes #146 – Escrito por Robert Kirkman; Tinta por Stefan Gaudiano; Color por Cliff Rathburn; Letras por Rus Wooten

Como no bebedor, Robert Kirkman no estaba en posición de centrar esto como una parte más importante de la narrativa, pero está claro que… el autor reconoció que el alcohol y las drogas jugaron un papel en el mundo de
Los muertos vivientes
incluso si no aparecían regularmente en su historia.

Varios otros ejemplos notables de alcohol de Los muertos vivientes incluye una escena del número 72 en la que Glenn finge estar borracho en una fiesta organizada por los líderes de Alexandria, y varios paneles breves en el número 146, que muestran a personajes que abusan del alcohol para hacer frente a la pérdida de miembros de su comunidad. Mientras que el intercambio de Aaron y Eric en Los muertos vivientes El número 91 es alegre, estos otros ejemplos dejan en claro que los problemas de sustancias siguen siendo un gran problema para muchos de los sobrevivientes del brote de zombis.

El último ejemplo, de Los muertos vivientes #146, deja especialmente claro que Estas luchas tienen lugar al margen de la historia de la serie sobre la lucha de la humanidad por la supervivencia. Como no bebedor, Robert Kirkman no estaba en posición de centrar esto como una parte más importante de la narrativa, pero está claro que, especialmente después de que el equipo de guionistas de la serie de televisión se lo señalara, el autor reconoció que el alcohol y las drogas jugaban un papel en el mundo de Los muertos vivientesincluso si no aparecían regularmente en su historia.


El Walking Dead de lujo

#91
ya está disponible en Image Comics.

Los muertos vivientes

Basada en uno de los cómics más exitosos y populares de todos los tiempos, The Walking Dead de AMC captura el drama humano que sigue a un apocalipsis zombi. La serie, desarrollada para televisión por Frank Darabont, sigue a un grupo de supervivientes, liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un hogar seguro. Sin embargo, en lugar de los zombis, son los vivos los que quedan los que realmente se convierten en muertos vivientes. The Walking Dead duró once temporadas y generó varios programas derivados, como Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond.


Source link
Salir de la versión móvil