Cine y Películas

El creador de This Is Us tenía toda la temporada final planificada desde el principio

El creador de This Is Us, Dan Fogelman, revela que ha planeado todo lo que sucederá en la última temporada del programa desde que comenzó.

Advertencia: esta publicación contiene spoilers de Somos nosotros temporada 5

El final de la serie para Somos nosotros ha sido planeado desde el principio, dice el creador Dan Fogelman. La exitosa serie dramática de NBC acaba de concluir su quinta temporada, estableciendo su sexto y último año, que debutará a mitad de temporada. A pesar de que se acerca el final del programa, Fogelman es muy consciente de cómo quiere rematar las cosas con los Pearson.

Debido a la pandemia de coronavirus, Somos nosotros la temporada 5 tuvo que cambiarse de varias maneras diferentes. Para empezar, la temporada se estrenó más tarde de lo habitual y también tuvo solo 16 episodios en lugar de los típicos 18. Su historia también incorporó eventos de la vida real, como la crisis de salud global y las protestas de Black Live Matter tras la desenfrenada brutalidad policial. contra los afroamericanos. Dicho esto, todavía encontró una manera de avanzar en la historia general de los Pearson a medida que el programa avanza hacia la muerte insinuada de Rebecca, que ha sido el elemento principal de las intrigantes escenas de flash-forward.

Somos nosotrosEl final de la temporada 5 presentó un par de configuraciones de qué esperar en su último año, incluida la impactante división de Kate y Toby en el futuro. A pesar de la respuesta divisiva proveniente de los fanáticos que invirtieron y animaron a la pareja desde el principio, Fogelman, en una conferencia de prensa (vía El abrigo), dice que todo es parte de un gran plan, ya que prácticamente sabía cómo terminaría el programa desde la primera temporada. Lea lo que Fogelman dijo a continuación:

Desde el principio, he tenido un fuerte sentimiento sobre dónde quiero que termine esto. Y no solo involucra el final de la serie, sino que involucra la temporada final, sus momentos, sus imágenes, sus escenas, sus ideas. Tengo una lista de ellos que quería contar en un orden bastante específico, y estoy agradecido de poder terminarlo de esa manera. Hay programas menos populares que no han terminado en sus propios términos. Es un verdadero regalo poder haber estado pensando en esas imágenes, esas escenas, esas líneas literales de diálogo y poder ejecutarlas como quieras. Realmente no se puede pedir nada más en el estado moderno de la televisión. Entonces, sí, tener todo eso. Obviamente, eso está dando forma, pero hay imágenes y nuestro elenco conoce muchas de ellas, y algunas de ellas han sido filmadas. Así que sí, estoy emocionado de poder terminarlo de la forma en que hemos hablado de terminarlo desde la primera temporada del programa.

1621961634 734 Actualizaciones de la temporada 6 de This Is Us fecha.5

En retrospectiva, este nivel de planificación es necesario para crear una historia coherente, especialmente cuando involucra múltiples líneas de tiempo y muchas piezas en movimiento. Somos nosotros es conocido por su narración no lineal, ya que comenzó con saltos del pasado al presente. Pero en la temporada 3, las cosas se complicaron más cuando el programa abordó una era completamente diferente para los Pearson y avanzó en el tiempo. Desde entonces, ha habido avances en diversos grados, y lo más lejano que se revela es cómo es la vida para los adultos Baby Jack y Hailey.

Sin embargo, en medio de todas estas líneas de tiempo convergentes, una cosa es segura Somos nosotros temporada 6: gran parte de su enfoque estará en Rebecca mientras lidia con su enfermedad de Alzheimer. En el final de la temporada 5, admite que tiene problemas para imaginarse a Jack vivo, y es seguro decir que va a ser peor en el futuro. Todo esto la lleva a su lecho de muerte, que la serie ha estado provocando durante años.

Fuente: The Wrap

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba