Historietas

El creador de Tokyo Ghoul le dio a su nuevo héroe el poder más absurdo

El mangaka de Tokyo Ghoul acaba de hacer que Tokio Kurohara anuncie el poder más extraño que siempre ha tenido y que lo distingue de otros héroes shonen.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Choujin X capítulo 14!

El mangaka de Terror en tokyo Sui Ishida finalmente permitió que su nuevo protagonista Tokio Kurohara para desbloquear todo el potencial de su forma de Beastificación en su último manga Choujin X, pero, al mismo tiempo, le hizo usar su cualidad más vergonzosa como una superpotencia.

Tokio originalmente se convirtió en uno de los seres superpoderosos de su mundo conocido como Choujin a través de medios espeluznantes. A pesar de que podría transformarse parcialmente en una criatura parecida a un buitre, Tokio nunca pudo alcanzar su verdadero estado de «Bestia» hasta hace poco, haciéndolo esencialmente inútil por mucho tiempo. Pero Tokio arruina lo que debería haber sido un momento de triunfo para él en el capítulo 14 cuando proclama, «¡Soy imbatible cuando se trata de adorar a alguien!«, justo antes de proceder a salvar al Sinker Choujin usando la información que obtuvo al obsesionarse con lo que hacía como humano normal.

VIDEO DEL DIA

Al tomar capítulos anteriores de Choujin X En cuenta, la autoevaluación de Tokio es bastante precisa, pero es extraño que en realidad sienta la necesidad de compartir lo que claramente es un talento vergonzoso con los demás como si realmente se enorgulleciera de ello y durante un momento que claramente es un momento inapropiado. Al principio, Sui Ishida deja muy claro que Tokio idolatra a su amigo Azuma a un grado absurdo, hasta el punto en que no solo los compañeros de clase de Tokio se burlan de él, sino incluso su propia familia. Choujin X También dio a entender en los primeros capítulos que la Beastificación de Tokio se basa en el hecho de que sus compañeros de clase lo llamaban buitre debido a lo mucho que pululaba y se beneficiaba de su amistad con Azuma, que era mucho más popular que él y una especie de superhéroe. Más tarde, Azuma incluso le grita a Tokio que piense por sí mismo en lugar de acudir a él en busca de respuestas.

El creador de Tokyo Ghoul le dio a su nuevo.5

Esta extraña cualidad también se correlaciona directamente con el fracaso de Tokio para identificar su propio sueño a diferencia de la mayoría de los héroes shonen que normalmente son bastante conscientes de lo que quieren. Todo lo que podía pensar era en apoyar a Azuma. Su extraño poder de casi convertir su habilidad en un arma para adorar a los demás solo lo separa aún más de otros protagonistas en el manga shonen típico. Muchos de ellos poseen una bondad inherente que ayuda a otros personajes de manera heroica. Por ejemplo, Naruto tiene una debilidad por los desamparados o marginados, por lo que fácilmente se hace amigo de Gaara en Shippuden y luego toma a Kawaki como su propio hijo en Boruto. También está la obsesión de Yuji Itadori por asegurarse de que otros no mueran solos en Jujutsu Kaisen, empoderándolo lo suficiente como para evitar que sus amigos fallezcan solos. Curiosamente, la extraña cualidad de Tokio es muy parecida a la eventual realización de Ken Kaneki sobre sí mismo al final de Terror en tokyo. Aunque nunca lo anuncia al mundo, Kaneki adopta una comprensión muy determinista sobre cómo debería existir al concluir que todo lo que puede hacer en la vida es elegir a las personas que quiere amar y ser elegido por aquellos que desean amarlo. Al igual que Tokio, quien se da cuenta de que es bueno para adorar a los demás, Kaneki finalmente se vuelve competente en aceptar la vida tal como es. Ambas mentalidades no son cosas que los personajes deberían querer o aceptar y, sin embargo, estos dos héroes lo son.

Aunque mangaka Sui Ishida otorga a su protagonista Tokio con la cualidad más extraña en Choujin X, al menos está siendo consistente, ya que su otro héroe, Ken Kaneki, tiene uno tan peculiar en Terror en tokyo. La diferencia es que Tal Kurohara no necesita la totalidad de una saga épica masiva para aprender esto sobre sí mismo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba