El creador de Trigun y el personal de ‘Stampede’ hablan sobre el gran reinicio del anime (exclusivo)


Dicen que los clásicos nunca mueren, y si ese es el caso, entonces trigun es sin duda un clásico. El emocionante anime sigue siendo popular entre los fanáticos nuevos y viejos todos estos años después de su final. Esto quedó claro cuando se supo la noticia. trigun estaba trabajando en un regreso con la ayuda del equipo de Studio Orange. Gracias a Estampida de Trigunse avecina una nueva era para Vash the Stampede, ¡y ComicBook tuvo la oportunidad de hablar con el creador de la serie y el personal del anime después del estreno del tráiler de su reinicio!

Como puede ver a continuación, ComicBook pudo hablar con una gran cantidad de creadores sobre Estampida de Trigun incluido el propio Nightow. Al creador se unieron Kiyotaka Waki ​​(productor de Studio Orange) y Katsuhiro Takei (productor de Toho) para entusiasmar a los fanáticos por el regreso. Y según el personal, Estampida de Trigun desafiará los límites de la franquicia de la mejor manera posible.

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Primero, felicidades por Trigun Stampede. Su panel de anoche fue muy emotivo y el PV me hizo llorar. Entonces, quiero saber cómo se sienten todos ahora después de ver las respuestas de los fanáticos a las imágenes.

Yasuhiro Nightow: Es algo que se estuvo desarrollando durante mucho tiempo. Y realmente, ayer fue un día significativo por eso. Pero también es sólo un comienzo para todas las cosas. Creo que es el comienzo de algo fantástico y algo que le gustará a mucha gente. Entonces, los fanáticos pueden considerar esto como el comienzo. Es solo el comienzo.

Durante el panel, se dijo que Trigun Stampede ha estado en proceso durante cinco años en este momento. ¿Puede alguien aquí hablar de cómo comenzó este proyecto? ¿Y cómo se involucró Studio Orange?

Katsuhiro Takei: Cuando pensé por primera vez en cómo deberíamos hacer el proyecto, todo se redujo a cómo se alinearon las cosas, cómo se alinearon las oportunidades. Primero que nada, amo a Trigun. Quería hacer Trigun. Y otra cosa que se alineó fue el director Kenji Muto. Quería hacerle debutar como director en alguna parte, y Orange trabajó en Land of Lustrous y Beastars, así que quería trabajar con ellos en un nuevo proyecto. Esos tres se alinearon naturalmente en ese punto. Y por parte de Orange, el estudio lleva tiempo queriendo ilustrar humanos. Entonces, en ese sentido, Trigun fue una buena pareja.

Basado en el PV, Trigun Stampede parece que se centrará en nuevas partes de la historia de Vash con Rem y otros. ¿Cómo se elaboró ​​esta historia entre bastidores? ¿Puede comentar dónde tiene lugar esto en cuanto a la línea de tiempo?

Tomar i: Hubo muchas discusiones que tuvimos sobre lo que queríamos hacer, qué tipo de Trigun queríamos ver. Todavía no hemos revelado a los guionistas. Pero el guionista es un excelente guionista de ciencia ficción y muchos de los escenarios del mundo en este Trigun se basan en sus ideas. Él es realmente excelente. Si nos fijamos en el manga, podemos ver la gran escala del mundo y, a través de sus escritos, podemos encontrar los detalles del mismo.

Obviamente, el anime original de Trigun tenía una estética y un estilo muy diferentes en comparación con lo que hemos visto de Trigun Stampede hasta ahora. Para nuestros artistas y productores aquí, ¿tuviste algún desafío al crear un marco CG para Trigun?

Kiyotaka Waki: Todo comenzó con Nightow y luego con el diseño del arte conceptual y los conceptos de los personajes. Sin embargo, estos diseños no son algo que podamos usar como diseño para animación. Entonces, el director Muto se tomó el tiempo de comprender e interpretar los diseños antes de que los diseñadores reales interpretaran los looks para la animación.

Obviamente, el anime original de Trigun se considera un clásico entre los fans. Para Nightow-sensei, ¿cómo cree que esta nueva serie se destacará de la primera?

Nocturno: Entonces, cuando estaban desarrollando este Trigun, vi que estaban tomando elementos de mi cómic y expandiéndolos, reorganizándolos, reestructurándolos, rediseñándolos y añadiéndoles profundidad. También están tratando de elevar la calidad del espectáculo. Pensé que podría haber algunos cambios, pero una vez que tomaron toda la serie y comenzaron a adaptarla a la película, sentí que todavía era Trigun. Este es Trigún. Quiero que los fanáticos sepan que realmente quiero que vean esto. Y después de verlo, creo que sentirás lo mismo que yo: que esto, de alguna manera, también es Trigun.

Y finalmente, para Nightow-sensei, el camino hacia Trigun Stampede ha sido largo. Quiero saber como creador de la serie, ¿qué es lo que más te emociona cuando se trata de esta nueva versión de Vash?

Nocturno: En lugar de hablar de mí mismo desde la perspectiva del espectador, quiero hablar desde el punto de vista de un creador. ¿Cómo creo las cosas? Es que trato de desafiarme constantemente. Entonces, ¿es esta una combinación que he hecho antes? Si es así, intentaré hacer una combinación que no tengo. Intentaré hacer algo que nunca antes haya ilustrado. Entonces, para mí, es un desafío constante para mí hacer cosas nuevas. Entonces, solo viendo este nuevo Trigun, hay tantos desafíos nuevos que pusieron en esta serie. Estoy realmente interesado como creador en ver cómo todo esto se unirá.


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