El nuevo escenario de la temporada 3 de Daryl Dixon suena genial, pero el programa no puede olvidar su historia más importante

El creador de Walking Dead clasifica al personaje más fuerte de la historia, y no es Daryl

Robert Kirkman, creador de Los muertos vivientesuna vez reveló su elección para la franquicia “carácter más fuerte” era carl grimes; Los lectores del cómic sabrán que Carl fue la pieza central del epílogo de la serie, mientras que los espectadores de la adaptación televisiva reconocerán muchas de las mayores cualidades del personaje en el favorito de los fanáticos de la pantalla, Daryl Dixon.

Los muertos vivientes de lujo #101 – escrito por Robert Kirkman, con arte de Charlie Adlard – reimprime la página de cartas del número original, incluida una respuesta reveladora a un fan, en la que Kirkman ensalza la importancia de Carl para la serie, que se publicaría durante casi otros cien números. .

Incluyendo una burla que Carl tenía “mucha vida le queda,”, que prefiguró el final de la serie, intencionalmente o no, Kirkman dejó en claro que el joven hijo de Rick Grimes era su elección como el último superviviente de la serie.

En un punto fundamental de la serie de cómics, Robert Kirkman confirmó que Carl es el personaje más fuerte de Walking Dead

Los muertos vivientes de lujo #101 – Escrito por Robert Kirkman; Arte de Charlie Adlard; Color de Dave McCaig; Letras de Rus Wooten

Los muertos vivientes El número 100 presentó infamemente la presentación oficial de Negan y la brutal muerte de Glenn en sus manos, que luego fue adaptada para el primer episodio de la séptima temporada de la adaptación de AMC TV. Los muertos vivientes El número 101 fue el comienzo de un nuevo paradigma para la serie y, al igual que los cien números anteriores, el relanzamiento lo presenta a todo color por primera vez. Junto con nuevas anotaciones del autor Robert Kirkman, el De lujo La edición también incluye el material complementario original, que ofrece información sobre cómo reaccionaban los lectores ante el libro en ese momento.

Al llegar a los 100 números, Carl Grimes ya había pasado por más de lo que la mayoría de los adultos podían soportar y, sin embargo, seguía mostrando una reserva inigualable de resiliencia. Como dijo Robert Kirkman en respuesta a un correo de un fan:

Carl es posiblemente el personaje más fuerte de la serie… maneja estas cosas mejor que nadie… lo cual debería ser aterrador. Le queda mucha vida… creo.

Al final, las palabras de Kirkman resultaron ciertas. Carl continuó clasificándose como Los muertos vivientes el personaje más implacablemente determinado del cómic hasta el final de la serie; En retrospectiva, se puede argumentar que continúa ostentando el título, a pesar de la competencia de personajes como Daryl Dixon, que solo aparece en televisión.

La versión televisiva de Carl de Walking Dead tenía la fuerza del personaje, pero no su longevidad

La salida de Carl: octava temporada, episodio 9, “Honor”

como fanáticos de Los muertos vivientes Las series de televisión lo saben muy bien: Carl fue asesinado dramáticamente a mitad de la octava temporada de la serie. Esto fue más el resultado de preocupaciones de producción detrás de escena que de la trayectoria natural del personaje, que hasta ese momento había sido adaptado fielmente para la pantalla, al menos en comparación con algunos de los otros personajes de la franquicia. Es decir, la versión televisiva de Carl encarnaba las virtudes del personaje cómicohasta el punto en que su arco se cortó.

Relacionado

Walking Dead: cómo las primeras palabras de Negan a Carl exponen la mayor diferencia del cómic con respecto al programa

Nada ejemplifica mejor las divergencias entre el cómic y la serie de televisión de Walking Dead que el arco del personaje de Carl Grimes.

Este tipo de muerte estaba en línea con el espíritu general de “nadie está a salvo” de la franquicia, en la página y en la pantalla, y mirando hacia atrás, se presenta como un punto efectivo de separación del material original. Cómo afecta eso el estatus del personaje como personaje de la franquicia “carácter más fuerte” está en manos de los fanáticos para debatir; por supuesto, comparar entre páginas y pantallas es difícil, y es más probable que la discusión produzca un análisis más profundo de cómo la adaptación requiere cambios que una clasificación de poder definitiva de los personajes.

Daryl asumió el papel que quedó abierto por los cambios en el arco de la historia de Carl

El último superviviente de la serie de televisión

Sin embargo, por el simple hecho de hacerlo, si Walking Dead Los fanáticos intentan comparar personajes en todos los medios, El más cercano a competir por el título de “superviviente definitivo” de Carl el cómico sería Daryl Dixon. No solo porque el personaje se mantiene vivo y activo en la continuidad televisiva, sino por la popularidad que el personaje se forjó como protagonista desde sus orígenes como novedad de la adaptación. Los personajes completamente nuevos agregados a las adaptaciones de historias corren el riesgo de ser rechazados por los fanáticos existentes, pero la otra cara es el potencial de ser una parte vital para atraer nuevas audiencias exclusivamente televisivas.

Daryl representa muchos de los mismos atributos centrales que hicieron que el cómico Carl Robert Kirkman eligiera la franquicia ”
carácter más fuerte
“.

En cierto modo, Daryl representa muchos de los mismos atributos centrales que hicieron que el cómico Carl Robert Kirkman eligiera la franquicia “carácter más fuerte.” El constante deseo de Daryl de sobrevivir, su integridad intransigente y su sentido de lealtad son solo algunos de los rasgos de carácter que reflejan a Carl Grimes en los cómics, por lo que, a pesar de no tener un análogo directo en el material original, Daryl puede considerarse un extrapolación de las cualidades que pasan por heroicas en el apocalipsis zombie de Robert Kirkman. Dado que estos rasgos se originaron en el cómico Carl, se puede decir que permanece. Los muertos vivientes carácter más fuerte.

Los muertos vivientes de lujo #101 ya está disponible en Image Comics.

Los muertos vivientes

Los muertos vivientes es una franquicia multimedia masiva que comenzó con una serie de cómics creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La franquicia ganó gran popularidad con el lanzamiento de la serie de televisión. Los muertos vivientes en 2010 en AMC, que narra las vidas de los sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico invadido por zombis, conocidos como “caminantes”. El éxito del programa original ha dado lugar a numerosos spin-offs, series web, videojuegos, novelas y otros medios. La franquicia explora temas de supervivencia, naturaleza humana y el colapso de la sociedad ante una amenaza existencial, lo que la convierte en una de las series de terror más exitosas e influyentes del siglo XXI.


Source link