Los muertos vivientes es una serie de cómics posapocalípticos repleta de acción sangrienta de zombis y momentos de personajes profundamente estratificados, con el creador de la serie revelando recientemente una precuela centrada en el amigo convertido en villano, Shanepodría convertirse potencialmente en una nueva novela gráfica en el futuro.
A Walking Dead Shane, un personaje que finalmente se convirtió en un antagonista de Rick Grimes, después de que Rick queda en coma y los muertos vivientes invaden el mundo, lleva a la esposa de Rick, Lori, y al hijo pequeño, Carl, a Atlanta para mantenerlos a salvo (y mantener su relación con Lori). yendo), sin imaginar ni una sola vez que su ex policía compañero y mejor amigo escaparía de su terrible situación y los encontraría.
Y mientras Robert Kirkman tiene permitió que algunas piezas adicionales de contenido “derivado” se ramificaran de la serie principal, sobre todo The Walking Dead: El alienígena one-shot, las múltiples novelas centradas en el personaje de The Governor y la colección de historias “Here’s Negan”: obtener una posible precuela con Shane en el centro es una forma fantástica de continuar desarrollando los personajes menos que honorables. Los muertos vivientes es tan bueno en la creación.
Los muertos vivientes La serie de precuelas seguiría a Shane, Lori y Carl
Una idea revelada en The Walking Dead Deluxe #62 por Robert Kirkman, Charlie Adlard y Dave McCaig, Kirkman revela los detalles de una posible historia de precuela después de que una carta particularmente descarada de un fan lo hace pensar por qué no hace más spin-offs y vínculos para su siempre popular epopeya de zombis. diciendo que el tiene consideró hacer una historia derivada en más de una ocasión, Kirkman elabora al admitir: “Hay una novela gráfica original que de hecho comencé a escribir que sería THE WALKING DEAD Volumen 0. Se llevaría a cabo antes del volumen uno y trataría sobre Lori, Shane y Carl llegando a Atlanta..” Pasando a decir, “Hay algunos momentos interesantes en ese tiempo que pensé que sería bueno mostrar”, Kirkman inmediatamente da lugar a cientos de teorías de fanáticos sobre lo que puede suceder o no en este esperanzador cómic de precuela.
Ambientada en el tiempo entre la caída de la civilización y la llegada de Rick al campamento de sobrevivientes en las afueras de Atlanta, como se ve al comienzo de Los muertos vivientes Cómic: la idea de explorar la tensión, la incertidumbre, el caos y el miedo que rodearon los primeros días del apocalipsis zombi es sólida, y el momento exacto en que Shane y Lori deciden dejar a Rick en el hospital es uno de los aspectos narrativos potenciales de Kirkman. podría perseguir. No solo eso, sino obtener una mejor perspectiva. demejor motivación paray más tiempo con Shane como personaje es algo infinitamente bueno, ya que es algo que a los fanáticos no se les dio mucho, considerando que Kirkman terminó matando a Shane en el número seis de la serie pensando que no tendría un cómic que duraría siete capítulos, y mucho menos su eventualmente 193.
Y aunque Robert Kirkman, desafortunadamente, cierra toda esta emocionante charla sobre la precuela al confirmar que, al final, archivó el proyecto, les da a los fanáticos un pequeño rayo de esperanza con un comentario final: “… pero podría hacer eso algún día”, asegurando que si Shane alguna vez tienes una nueva historia ambientada en el mundo de Los muertos vivientes¡Sería escrito por el hombre que lo empezó todo!
Source link