Rick de Los muertos vivientes encarna a la perfección a la persona que todos esperan que sea durante el apocalipsis zombi. Rick es un líder sabio, un padre amable y un guerrero brutal cuando la situación lo requiere. Con un personaje tan popular como Rick, es probable que surjan algunas preguntas y debates en torno al funcionamiento interno de su mente y sus motivaciones, algunos de los cuales ofrecen un nivel de conocimiento que no sería obvio de inmediato para los fanáticos con solo leer el cómic o viendo el programa, y el creador de Los muertos vivientes resolvió uno importante.
Rick Grimes fue introducido en Los muertos vivientes de la misma manera que eran los fans. Un día, simplemente se despertó y de repente estaba en este mundo post-apocalíptico lleno de zombis. Su reacción inmediata es la misma que la de cualquier otra persona. Confusión, miedo y preocupación por su familia, ya que no tenía idea si estaban vivos o no. Si bien esta es una situación estresante, Rick debería haberse acostumbrado a eso, ya que era un oficial de policía que recientemente entró en coma después de que un sospechoso armado le disparara en un tiroteo. Antes de ver un solo zombi, Rick ya había experimentado una situación de vida o muerte, y eso continuaría hasta su capítulo final. Esto lleva al debate de los fanáticos en cuestión: ¿era Rick Grimes un hombre endurecido listo para apretar el gatillo antes de que el apocalipsis zombie lo obligara a serlo? Hay mucha evidencia para respaldar cualquiera de las hipótesis, pero ahora, Robert Kirkman les ha dado a los fanáticos una respuesta definitiva.
Rick Grimes NO estaba esperando en secreto una excusa para apretar un gatillo (fue empujado a ello)
En The Walking Dead Deluxe # 61 de Robert Kirkman y Charlie Adlard, los fanáticos reciben el número original completo tal como estaba en su lanzamiento, excepto que esta versión está completamente en color en lugar de en blanco y negro. Además de eso, se agregaron páginas adicionales donde Robert Kirkman respondió preguntas de los fanáticos sobre la serie, que incluían el debate antes mencionado sobre la verdadera naturaleza de la psique de Rick antes del brote. La pregunta y la respuesta fueron las siguientes:
¿Crees que Rick alguna vez tuvo esa versión loca y endurecida de sí mismo escondida incluso antes de que el apocalipsis estuviera listo para desencadenarse?
No. Obviamente, el potencial estaba ahí, pero no creo que existiera hasta que fuera necesario.
Esta respuesta definitiva a una pregunta candente de un fanático es increíblemente interesante, ya que no solo responde la pregunta en sí, sino que también habla de todo el punto de la serie. En su centro, Los muertos vivientes se trata de quiénes son las personas y en qué se ven obligadas a convertirse en tiempos de crisis. Claro, hay personas como el Gobernador o Negan que claramente internalizaron alguna agresión reprimida que estaban felices de desatar cuando la sociedad se derrumbó, pero de eso no se trata la serie. No se trata de cuán horribles son las personas una vez que se les da la oportunidad, se trata de cómo incluso las mejores personas se ven obligadas a hacer cosas horribles para protegerse a sí mismas y a sus seres queridos, pero incluso frente a acciones posiblemente imperdonables, todavía no se pierden ni pierden la esperanza.
Con esta pregunta respondida por el creador de la serie, Robert Kirkman, Los muertos vivientes los fanáticos ahora pueden estar seguros de que Rick no era un ‘rudo’ secreto que buscaba una excusa para soltarse, era un buen hombre que hizo lo que pudo para mantener su humanidad en un mundo que literalmente se había ido al infierno. .
The Walking Dead Deluxe El número 61 de Image Comics ya está disponible.
Source link