El creador de Winter Soldier quiere que Sebastian Stan protagonice la adaptación de la nueva serie de novelas gráficas


Ed Brubaker causó sensación a principios de este año cuando se pronunció en contra del tratamiento de los creadores de cómics por parte de Disney y Marvel Studios. Desde entonces, los estudios se han portado bien con el legendario creador, y él tiene los ojos puestos en uno de los actores más populares de Mouse para una adaptación para un futuro proyecto de cómic. Brubaker, actualmente escribiendo el Imprudente serie de OGN con Sean Phillips, dijo en una entrevista reciente que eligió a Sebastian Stan como el protagonista en una adaptación de acción en vivo de la serie de cómics.

“Hemos tenido un montón de interés por las películas, pero nada que se haya materializado todavía”, dijo Brubaker recientemente. THR. “Cada vez que alguien me pregunta quién quiero que interprete a él, soy como ‘Sebastian Stan’. No solo porque él era el Soldado del Invierno. En parte eso. Pero porque creo que sería perfecto para eso. ‘¡Vamos! Podrías estar en cada escena en lugar de la mitad de ellas’ “.

Brubaker co-creó el personaje de Winter Soldier junto a Steve Epting.

Como para Imprudente en sí mismo, Brubaker agregó que está lejos de terminar. La tercera parte de la serie, Destruye todos los monstruos, llegará a los estantes de las tiendas de cómics esta semana y hay al menos dos partes más planeadas.

“Íbamos a hacer los tres primeros y tomarnos un descanso y hacer los otros libros y volver y hacer dos o tres más Imprudente libros “, dijo Brubaker al comercio.” Pero cuando [Robert] Kirkman leyó el primer libro y dijo: ‘¿Por qué solo estás haciendo tres?’ y yo dije: ‘No nos detendremos en las tres. Tengo una idea para una secuela de El desvanecimiento que quiero hacer. Y tengo esta otra idea de novela gráfica independiente un poco más larga que quiero hacer. Y luego, después de esos, volveremos y haremos más ‘”.

Añadió: “Kirkman dijo: ‘¡No! Quiero ver más de estos tipos. Tienes que hacer al menos cinco antes de tomar un descanso’”. Así que dije: ‘Está bien, está bien, solo para ti. Haremos cinco’. Ahora estoy en la mitad de los cuatro y estoy tramando el cinco. Debería escuchar más a Kirkman. Me alegra que me haya convencido de hacer eso “.


Source link