El creador detrás de la nueva adaptación de Good Omens tiene una historia conmovedora con la franquicia

El creador detrás de la nueva adaptación de Good Omens tiene una historia conmovedora con la franquicia

Una historia personal del artista de Buenos augurios‘La adaptación de la novela gráfica debería permitir a los lectores saber que su historia favorita está en buenas manos. La próxima adaptación de Buenos augurios ha sido recibido con gran expectación, tanto es así que su campaña Kickstarter fue financiada completamente a los 10 minutos de su lanzamiento. Ya sea que el razonamiento de este éxito se deba al buen momento después de la segunda temporada de la adaptación del programa o simplemente al reconocimiento de la marca Neil Gaiman, está claro que este proyecto tiene a los fanáticos entusiasmados.

Para aprovechar ese entusiasmo, CBR se tomó un momento para hablar con Colleen Doran, la artista que adapta Buenos augurios en forma de novela gráfica. En esta entrevista, Doran comparte una historia profundamente personal que acentúa su conexión con el libro original. Al hacerlo, debería permitir que los lectores sepan exactamente cuán importante es esta historia para Doran y, por lo tanto, por qué ella es el talento perfecto para el trabajo de adaptarla.

Doran se conecta Buenos augurios a un momento familiar importante

Doran no es nuevo en el Buenos augurios fandom, ya que lo ha estado leyendo de forma intermitente desde que salió por primera vez, consolidándolo como uno de sus favoritos. En la entrevista recuerda una época en la que estuvo mortalmente enferma de neumonía hasta el punto de que su madre tuvo que cuidar de ella. Irónicamente, Doran también se enfermó mientras elaboraba el Buenos augurios novela gráfica. Está luchando durante el proceso creativo, pero no tuvo tanta suerte en 1991 cuando la enfermedad “Casi me aniquila para siempre”. El único lado positivo para ella durante este tiempo fue encontrar a su madre riendo estridentemente con una copia de Buenos augurios en su mano. Sigue siendo un recuerdo preciado para Doran, uno que la hace increíblemente feliz.

Buenos augurios está en las manos derechas de Doran

Una historia como esta deja claro que esto es mucho más que un simple trabajo para Colleen Doran. Ella no está designada para adaptarse. Buenos augurios por mucho que haya sido llamada espiritualmente a ello. La novela original llegó a su vida cuando estaba en su punto más bajo, pero logró levantarle el ánimo y al mismo tiempo acercarla a su madre, si no darles algo con lo que conectarse. En lugar de ser un período de su vida empañado por el temor, puede recordar este momento con una sonrisa y una carcajada que coincide con la risa de su madre en su memoria.

Ahora, Doran tiene la oportunidad de presentar sus respetos a una historia que le es muy querida. Colleen Doran es, ante todo, una fan que ya parece decidida a hacer justicia basándose únicamente en el material original. Agregue la anécdota de por qué atesora tanto la novela y debería ser evidente para los lectores por qué Doran es la persona adecuada para el trabajo. Colleen Doran tiene el talento y la motivación para desarrollar una adaptación digna de Buenos augurios, y los lectores deberían anticipar aún más el proyecto después de escuchar su historia.

Fuente: CBR


Source link