El creador 'fortnite' compra miles de acres de tierra en nombre de la conservación de la vida silvestre

Con mucho dinero, vienen grandes oportunidades para hacer algo bueno y eso es exactamente lo que el fundador de Epic Games Tim Sweeney ha hecho en la última década al haber comprado más de 40,000 acres de tierra para prevenir la deforestación y proteger la vida silvestre. Su donación más reciente continúa con valerosos esfuerzos y con Fortnite después de haberse convertido en un nombre de mil millones de dólares en el primer año de la vida real de la batalla, es seguro decir que dio buen uso a parte de esos ingresos.

Sweeney ha sido un conocido defensor de la conservación de la vida silvestre desde hace años, pero fue su último acto el que realmente llamó la atención de aquellos que buscan hacer más. Recientemente compró más de 40,000 acres de tierra, e incluso donó parte de ella al Parque Estatal Mount Mitchell, para proteger el área en nombre de la conservación de la vida silvestre. Donó 15 millones de dólares adicionales e incluso más acres de tierra a Box Creek Wilderness, un área que ahora cuenta con protección permanente gracias a la ayuda de Sweeney.

Sweeney habló un poco sobre su razonamiento detrás de su donación más reciente y dijo: "Es una de las áreas más diversas de Carolina del Norte. Tiene plantas y especies de vida silvestre tan raras que parecían encajar perfectamente con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre. Esto es un primer paso: habrá otros lugares protegidos. El objetivo es conectar el Parque Estatal de South Mountains a Chimney Rock. Esta es una pieza del rompecabezas ".

Añadió: "Compré esta tierra porque tiene un bonito bosque de pinos de hoja larga y estaba disponible por un precio razonable. La retendré hasta que encuentre un hogar de conservación de la naturaleza permanente, que llevará años o décadas".

Según The Mind Unleashed:

"Los esfuerzos de conservación de Sweeney se producen en un momento en que la protección de los bosques de nuestra nación se ha vuelto cada vez más importante. Un estudio dirigido por el profesor de la Universidad Estatal de Carolina del Norte Nick Haddad y realizado por 24 científicos, encontró que solo quedan 2 bosques verdaderamente intactos en la Tierra.

"Cuando los autores del estudio examinaron los efectos de la participación humana en los bosques, encontraron que la fragmentación del hábitat conduce a una disminución de 13 a 75 por ciento en la diversidad de plantas y animales, reduce la capacidad de los animales y las plantas para sobrevivir e incluso puede distorsionar la cadena alimentaria, ya que Los parches de bosque tienden a tener un aumento en la población de depredadores.

El sitio agregó: "Afortunadamente, a medida que la ciencia continúa aprendiendo más sobre la importancia de las tierras forestales no desarrolladas, los filántropos multimillonarios se dan cuenta y toman medidas. El hombre más rico de China también ha tomado nota de la importancia de la conservación. En 2015, Jack Ma, el multimillonario detrás del gigante minorista en línea Alibaba, compró 28,000 acres de tierra en las montañas Adirondack en el estado de Nueva York. Su primera acción después de comprar la tierra fue detener las operaciones de tala ”.

Es un trabajo increíble lo que está haciendo, pero como se mencionó, es solo una pieza de un rompecabezas mucho más grande.

Gracias, Vigor Noticias!


Source link