Apps

El crecimiento de los ingresos por servicios de Apple se desacelera a $ 19.6 mil millones en el tercer trimestre, alcanza los 860 millones de suscripciones pagas

Apple lanzó su ganancias del tercer trimestre el jueves y reportó $ 19,6 mil millones en ingresos por servicios, lo que marca un aumento del 12% año tras año, pero por poco menos de las predicciones de Wall Street de alrededor de $ 19,7 mil millones. Los ingresos por servicios del tercer trimestre del gigante tecnológico también están por debajo del récord del último trimestre de $ 19.8 mil millones y también están por debajo del crecimiento del 27% que informó durante el mismo período del año pasado.

La categoría, que incluye negocios como la App Store, Apple TV+, Apple Music, servicios en la nube y otros, también creció hasta alcanzar los 860 millones de suscripciones pagas en la plataforma de Apple, que supera los 825 millones que informó en el trimestre anterior. Esta cifra es más de 160 millones solo en los últimos 12 meses, dijo Apple.

“El nivel récord de desempeño de nuestra cartera de servicios durante el trimestre de junio refleja la fortaleza de nuestro ecosistema en muchos frentes”, dijo el director financiero de Apple, Luca Maestri, en la llamada de ganancias de la compañía. “Primero, nuestra base instalada ha seguido creciendo, alcanzando un máximo histórico en cada segmento geográfico y categoría de producto principal. También vimos una mayor participación de los clientes con nuestros servicios durante el trimestre, nuestras cuentas de transacciones, cuentas pagas y cuentas con suscripciones pagas. Todos crecieron dos dígitos año tras año y las suscripciones pagas mostraron un crecimiento muy fuerte”.

Maestri también dijo que la compañía estableció récords históricos para Apple Music, Apple Care, servicios en la nube y servicios de pago.

La compañía destacó algunos de sus logros recientes en la categoría de servicios, ya que el CEO de Apple, Tim Cook, destacó que Apple TV+ ahora ha obtenido 250 victorias y 1,110 nominaciones a premios y contando. Cook también destacó que este mes, Apple TV+ obtuvo 52 nominaciones al Emmy en 13 títulos, incluidos «Severance» y «Ted Lasso».

En cuanto al resto de los resultados del tercer trimestre de Apple, los ingresos del iPhone aumentaron ligeramente año tras año, de $ 39.5 mil millones a $ 40.7 mil millones, lo que representa un aumento del 3% con respecto al mismo período en 2021. Pero mientras que el panorama general de la compañía superó a Wall Street expectativas, a las cosas les fue peor en otras categorías. Mac, iPad y la categoría combinada de wearables/hogar se vieron afectadas en el trimestre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba