El crimen organizado confirma el estatus de Dylan McDermott para la temporada 2


Law & Order lanzó con éxito su nueva serie derivada con el regreso de Elliot Stabler de Chris Meloni en Ley y orden: crimen organizado, aunque no habría tenido tanto éxito sin un villano convincente al que Stabler pudiera enfrentarse. Afortunadamente, el programa tuvo eso en la forma de Richard Wheatley de Dylan McDermott, quien le dio a Stabler todo lo que pudo manejar en la temporada 1. McDermott originalmente solo firmó por una temporada, pero las reacciones fueron tan positivas para el personaje que ahora ha firmado para repetir. el papel de Wheatley como un personaje recurrente importante en la temporada 2 (a través de Deadline), y los fanáticos de Law & Order son mucho mejores por eso.

Los fanáticos se aferraron rápidamente al hombre de negocios con carácter de lazos de la mafia, y las cosas solo mejoraron a medida que las cosas se volvían más personales entre Stabler y Wheatley. Después de la inmensa respuesta de los fanáticos, NBC y Dick Wolf se acercaron a McDermott para regresar para la temporada 2, y parece que el trato es oficial.

En cuanto a en qué capacidad, Deadline dice que escuchan que se ha comprometido a regresar durante ocho episodios en la temporada 2, y podría terminar siendo una de las ofertas de estrellas invitadas más lucrativas en la televisión.

Será interesante ver cuál termina siendo su papel, ya que en la final de Crimen Organizado finalmente fue arrestado por la muerte de la esposa de Stabler, Kathy, lo que sucedió en el estreno cruzado de dos partes con Ley y orden: SVU. Está esperando juicio por ese cargo, por lo que podríamos verlo en prisión por un tiempo y luego en la sala del tribunal, aunque conociendo los recursos de Wheatley, podría terminar saliendo de prisión en algún momento de la temporada 2 también.

Todo lo que sabemos es que el programa solo será mejor por su participación, y estamos emocionados de ver más de Stabler vs Wheatley en la temporada 2.

También esperamos ver más cruces entre SVU y Organized Crime, y ese parece ser el plan. Todavía hay mucho que lidiar entre Stabler y Olivia Benson (Mariska Hargitay), y también hay mucha curación que debe suceder dentro de la propia familia de Stabler, algo en lo que Benson probablemente tendrá un papel.

Ahora la atención se centra en quién será el próximo villano importante en la temporada 2, y si terminamos con alguien tan convincente como Wheatley en ese papel, los fanáticos de Law & Order estarán en buena forma.

¿Estás emocionado por el regreso de McDermott? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la ley y el orden en Twitter @MattAguilarCB!


Source link