Historietas

El crossover Chiikawa de My Hero Academia crea un nuevo y extraño Deku

El creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, comparte un nuevo arte que destaca una colaboración con el popular manga Chiikawa de Nagano.

Como mi héroe academia y Chiikawa desvelar adorable nuevo arte cruzado, parejas de Kohei Horikoshi Deku con un lindo nuevo amigo, mientras que Nagano sigue adelante y los fusiona en un solo personaje.

mi héroe academia es un shonen con temática de superhéroes que es uno de los manga más populares publicados actualmente en Japón, con más de 65 millones de copias de volúmenes vendidos. Chiikawa (abreviatura de ‘Nanka Chiisakute Kawaii Yatsu’, también conocido como ‘Algo pequeño y lindo’), por otro lado, comenzó como una tira cómica de una página publicada por Nagano, un artista famoso que trabajó anteriormente en la franquicia Pokémon, en línea a través de su cuenta de Twitter. cuenta. El personaje principal es una criatura pequeña y tierna conocida como Chiikawa, que no habla pero solo emite sonidos como «guau» o «unhhh». La serie se volvió increíblemente popular en los últimos años en Japón, generando una ola de mercadería, colaboración e incluso una cadena de cafeterías Chiikawa. Finalmente, las tiras diarias se recopilaron y publicaron impresas, con una adaptación animada programada para estrenarse en algún momento de 2022.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, los creadores de estos dos megaéxitos se han unido para crear un arte increíble. Kohei Horikoshi es muy activo en Twitter y usa la popular plataforma de redes sociales para compartir arte original, como un hermoso dibujo de los tres personajes principales de mi héroe academia. Se ve a Midoriya, Bakugo y Todoroki interactuando con el lindo trío de Chiikawa. Sobre el Chiikawa lado, Nagano dibujó los tres personajes del manga como los tres héroes de mi héroe academia en el arte que se publicó el 2 de mayo Saltar Giga revista, creando adorables versiones de los tres.

El crossover Chiikawa de My Hero Academia crea un nuevo.5

Él Chiikawa El manga describe la vida cotidiana de sus pequeños y lindos personajes, por lo que se ve muy diferente de la épica historia de superhéroes de Horikoshi que luchan por salvar el mundo. Sin embargo, mi héroe academiaEl éxito de también se debió a la habilidad de su autor para hacer que los personajes se sintieran realistas y cercanos, lo que se logró principalmente al mostrar su vida cotidiana como estudiantes de la prestigiosa Academia Superior de Héroes de la UA. Se siente bien imaginar a Midoriya, Bakugo y Todoroki tomando un descanso y relajándose en el Chiikawa mundo por un tiempo, aunque la nueva versión diminuta de Deku creada por Nagano probablemente no resistiría por mucho tiempo contra All For One.

Mientras mi héroe academia se encuentra actualmente en su último arco narrativo y está programado para concluir en 2022, Chiikawa probablemente continuará durante mucho tiempo, y Nagano actualiza el cómic en Twitter casi todos los días. Según las reacciones en el Twitter de Horikoshi, a los fanáticos les encantó esta colaboración y no pueden esperar a ver otro cruce entre los jóvenes superhéroes de mi héroe academia y los iconos kawaii de Chiikawa – tal vez uno en el que la linda nueva versión de Deku llega a usar sus habilidades.

Fuente: Kohei Horikoshi, Saltar Giga




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba