Beast and the other original X-Men.

El crossover DC de X-Men le dio a un miembro fundador Hellish New Powers

El Universo Amalgam es el crossover más épico entre Marvel y corriente continua en la historia, no solo porque fusiona sus dos mundos durante un evento multiverso, sino porque también fusiona a los héroes/villanos dentro de esos mundos, que es exactamente como uno funda X Men miembro obtuvo nuevos poderes infernales.

Los cinco X-Men originales eran Cyclops, Jean Grey, Iceman, Beast y Angel, y todos fueron acogidos bajo el sabio liderazgo de Charles Xavier, también conocido como Profesor X. Si bien podrían haber sido los originales, ciertamente no se opusieron. cambiar. A lo largo de los años, cada uno de ellos ha recibido algunas actualizaciones bastante impresionantes. Jean Grey se convirtió en el Fénix, Cyclops se convirtió en un radical mutante, Angel se convirtió en un jinete de Apocalipsis, Iceman fue designado mutante de nivel omega y la mutación de Beast alcanzó su punto máximo cuando se transformó de una persona de aspecto bastante normal a la forma animal azul. los fanáticos probablemente estén más familiarizados. Y, tras la formación del Universo Amalgama, estos personajes pasaron por aún más cambios, incluyendo y especialmente Bestia.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

X-Men’s Beast obtuvo el poder de convertirse en ‘animales’ demoníacos en DC/Marvel Crossover

En Patrulla X # 1 por Karl Kesel, Barbara Kesel y Roger Cruz, los lectores conocen la fusión de X-Men y Doom Patrol, y uno de los miembros es Beastling, que es la fusión de Beast y Beast Boy. Visualmente, Beastling se ve exactamente como la Bestia original, excepto que es verde en lugar de azul. Sin embargo, después de verlo en acción, la actualización queda muy clara. Al igual que Chico Bestia, que puede cambiar de forma a cualquier animal que quiera, Beastling también puede convertirse en figuras parecidas a animales, excepto que las de Beastling son un poco más demoníacas.

Cuando el cuerpo de Beastling estaba siendo mutado por un suero que salvaba vidas (aunque experimental) mientras él también experimentaba su mutación natural, entró en coma y experimentó horribles terrores nocturnos. Beastling fue perseguido por entidades demoníacas que solo deberían existir en el infierno, y cuando despertó de su coma, ahora grande, peludo y verde, tenía el poder de transformarse en las mismas criaturas que lo atormentaban. Esto no solo le dio a Beast una mejora increíble que lo hizo mucho más poderoso de lo que era en el universo original de Marvel, sino que también hizo que su nombre fuera mucho más literal.

Claro, Bestia estuvo a la altura de su homónimo al parecer una “bestia” descomunal, pero sus poderes en el Universo Amalgama llevan ese apodo a un nivel casi bíblico. Beastling no se convierte en bestias de la Tierra, sino en bestias demoníacas del infierno, al menos, visualmente hablando. Sin embargo, como persona, Beastling es increíblemente agradable, y en realidad es más un alivio cómico para el grupo que cualquier otra cosa. Pero eso no debería distraernos del hecho de que esta fundación X Men miembro obtuvo nuevos poderes infernales durante Marvel y corriente continuaEl crossover más épico de la historia.


Source link