El crowdfunding de capital, o aumentos de la comunidad, como prefieren llamarlo las plataformas de recaudación de fondos involucradas, ha crecido de manera constante en los últimos años. Reglamento que gobiernan el proceso continúan evolucionando a favor del mercado, y el retroceso de la financiación de riesgo de 2022 puede ser la pieza final necesaria para calmar a los detractores de la estrategia de recaudación de fondos para siempre.
Este año parece estar a punto de ser monumental para el crowdfunding de acciones, que implica recaudar capital a través de presentaciones específicas ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., que incluyen Registro CF y Registro Ade una mezcla de inversores que no tienen que estar acreditados.
En los últimos años, el crowdfunding de capital ha eliminado gran parte del estigma que solía implicar que solo las empresas que no eran lo suficientemente buenas para VC recaudaban de esta manera. Algunos capitalistas de riesgo tradicionales incluso han explorado las plataformas o han animado a sus empresas de cartera a seguir el proceso. Pero con el clima de recaudación de fondos ahora mostrando cielos nublados, el crowdfunding de capital se está preparando para un día de campo.
¡TechCrunch+ está teniendo una venta del Día de la Independencia! Ahorre 50% en una suscripción anual aquí. (¡Más sobre TechCrunch+ aquí si lo necesita!)
Se invirtieron más de $215 millones en nuevas empresas en plataformas de crowdfunding de capital este año hasta fines de mayo, según Arora Project, una plataforma propiedad de Republic que selecciona iniciativas de crowdfunding y rastrea datos, en comparación con alrededor de $200 millones en el mismo período del año pasado. . Las campañas de crowdfunding recaudaron un total de $ 502 millones en 2021.
Si bien eso no es un salto demasiado grande, los actores de la industria se sienten alentados por el crecimiento y ven posibilidades de más mejoras más adelante en el año, ya que el crowdfunding generalmente experimenta un repunte alrededor del cuarto trimestre.
Source link