El Atlético de Madrid Femenino concluyó una frustrante temporada en la que se quedó fuera del objetivo mínimo marcado, el de meterse en Liga de Campeones, en el último partido del curso. Más allá de eso, su actuación y eliminación prematura en frentes como la Copa de la Reina o la Supercopa, contribuyeron a concluir que fue un curso realmente enajenante.
Sorprendente fue también la pérdida de protagonismo de una jugadora como Ludmila da Silva, en otros cursos clave en la delantera del Atlético. La brasileña compartió, en las redes sociales, un balance personal y colectivo de la campaña.
“Han pasado ya días del final de temporada y aún sigue siendo complicado en algunos momentos, necesitaba unos días para aislarme y limpiar mi mente de lo que sin duda ha sido la temporada más dura de mi carrera”, comenzó diciendo la delantera.
PERSONAL Y COLECTIVO
“En lo personal llegué de los Juegos Olímpicos de Tokio con unos objetivos muy claros y una motivación grandísima esta temporada, y las cosas han salido muy lejos de lo que esperaba, como he dicho antes ha sido la temporada más dura desde que llegué aquí, no he podido darle a mi los goles y el juego de estos años, pero en la vida a veces las cosas no salen como siempre nos gustaría”, explicó la jugadora .
Ludmila ha disputado en este curso apenas 728 minutos en la Primera Iberdrola, sólo ocho partidos completos, con cuatro goles (marcó dos más en Champions). Y aunque el Atlético no pudo pelear por títulos, la jugadora aseguró sentirse reconfortada por el esfuerzo. “Y en lo colectivo estoy muy orgullosa de mis compañeras, no conseguimos ninguno de los objetivos que tiene este gran club, pero dimos todo en cada entrenamiento y partido”, acabó explicando.