El Crystal Palace de Roy Hodgson venció por la vía rápida (0-2) al Bournemouth de Eddie Howe, resultado que deja en una delicada situación al conjunto local en la competición doméstica . Los testarazo de Luka Milivo
jević (de tiro libre) y de
Jordan Ayew
dinamitaron las esperanzas del Bournemouth en el regreso de la Premier League.
El Bournemouth encaró este encuentro en casa, en el Dean Court, con el objetivo de sacar tres puntos claves en el regreso de la Premier League, para no perder las esperanzas de salvación, ya que para este final de temporada se jugarán ‘el todo por el todo’ ante sus principales rivales como son Watford, West Ham, Aston Villa y Norwich, éste último cerrando la tabla clasificatoria.
Sin embargo, todo se esfumó para el Bournemouth en un abrir y cerrar de ojos nada más empezar el partido, ya que en el 11’ el futbolista serbio del Palace, Luka Milivo
jević, realizó una obra de arte en forma de tiro libre que se metió por toda la escuadra de la portería de los locales. Un tanto que noqueó a los de Eddie Howe, y es que no tardaron en ver el cómo el Crystal Palace firmaba el segundo en una rápida transición con la finalización posterior de Jordan Ayew.
En la reanudación, a pesar de que el Bournemoth intentó algunas tentativas en ataque y efectúo cambios para intentar voltear el marcador, la realidad es que el Crystal Palace se mantuvo firme sobre el terreno de juego y apenas concedió oportunidades a los locales. Incluso los de Roy Hodgson pudieron ampliar su ventaja con una doble ocasión de Wilfried Zaha, que no tuvo suerte de cara a portería.
Source link