Apabullante y sensacional desde su aterrizaje en la MLS, el colombiano Cucho Hernández marcó este domingo su cuarto gol en tres partidos con Columbus Crew y lideró a su equipo en la victoria por 2-0 ante el Cincinnati.
Hernández adelantó a su conjunto en el 16′ con un tanto de cabeza tras peinar una falta al segundo palo de la portería del Cincinnati.
En el 86′, el argentino Lucas Zelarayán colocó el 2-0 final de penalti.
La victoria para el Columbus Crew en este partido entre rivales del estado de Ohio (EE.UU.) confirmó el brillante momento de forma que atraviesa Hernández.
Remontada ante Chicago Fire
El pasado sábado, en su primer encuentro en la liga, metió el gol con el que el Columbus Crew culminó la remontada para llevarse 2-3 un partido ante Chicago Fire que perdía 2-0 en el descanso.
Su idilio con el gol continuó este miércoles en el duelo a domicilio del Columbus Crew contra el DC United.
El primer tanto del colombiano llegó en el 62′ con un espléndido disparo desde el pico del área al segundo palo. Su segunda diana, con el partido empatado 1-1, fue en el 81′ con un gran remate de cabeza en plancha.
Sin embargo, Hernández vio cómo su equipo dejaba escapar dos puntos en el tramo final ya que el DC United empató en el 92′ (2-2).
Séptimo traspaso más caro de la MLS
De 23 años y procedente del Watford de la Premier League, el Cucho ha firmado un contrato hasta el final de 2025 y Columbus Crew ha pagado 10 millones de dólares por el delantero, lo que supone el séptimo traspaso más caro en la historia de la MLS.