El curioso caso de Lucas Vázquez

La situación de Lucas Vázquez en este Real Madrid es, cuanto menos, curiosa. El jugador, que termina contrato en apenas cuatro meses. sigue sin renovar y, si lo desea, puede ya negociar con cualquier otro club.

Un escenario que choca frontalmente con la importancia que, ultimamente, tiene en el equipo y es que el canterano es esencial ya que, ante la plaga de bajas, Zidane no puede prescindir de sus servicios en la defensa.

Esta temporada acumula 2.107 minutos en 26 partidos y es uno de los jugadores que más titularidades acumulan a sus espaldas, 18, y más de diez de manera consecutiva. En todo este tiempo suma dos goles y cuatro asistencias teniendo en cuenta que sus servicios en defensa también son para considerarse valiosos.

¿Por qué no firman ya una renovación?

Por ello, ante este caso, cabe preguntarse por qué jugador y club, si tan buena relación de simbiosis tienen, no resuelven su futuro ampliándolo con un nuevo contrato. Y la respuesta es que el jugador entiende que debe residir en una mejor escala dentro del status de la plantilla en la que varios jugadores que tienen una importancia menor, cobran más.

El Real
Madrid, sin embargo, ofrece un contrato de 3 años (Lucas tienen 29) pero a la baja, por lo que el gallego entiende que no está dispuesto a aceptar.

Un gol de Lucas Vázquez en la actual temporada

Así pues, según afirmaba en los últimos días Deporte Cuatro, Lucas tiene ofertas de Italia (Milan y Nápoles) y de Inglaterra (Everton) y su deseo es cerrar su futuro durante el próximo mes de marzo por lo que el curioso caso de Lucas Vázquez debe estar cerca de cerrarse.

ENCUESTA MD: ¿Seguirá Lucas Vázquez en el Real Madrid?

  • Si


  • No





Source link