Mientras deciden a qué equipo cederle, es el único descartado en la convocatoria y no tiene dorsal ni del primer ni del segundo equipo
Fue el único jugador de la Real que se quedó fuera de la convocatoria ante Las Palmas por decisión técnica. 25 disponibles, 24 convocados y el único excluido un Jon Karrikaburu que se ha quedado sin dorsal ni del primer equipo ni del Sanse. Hasta ahora se le ha considerado jugador del filial, pero en el reparto de números oficial del equipo de la Primera RFEF anunciado este jueves tampoco figura el ariete del Baztán. Sí están otros jugadores que juegan en la escuadra de Primera a las órdenes de Imanol, pero que tendrán ficha del Sanse, a saber, Marín (8), Urko (17) , Marrero (13) y Ayesa (1).
El destino de Karrikaburu es el de ir cedido y uno de sus posibles destinos es el Alavés. Él quiere un Primera. “No sé si su salida está más cerca, pero he decidido dejarle fuera. Está entrenando muy bien y se lo he dicho, pero tengo que hacer una convocatoria, he tenido dejar a uno fuera y ha sido él”, dijo Imanol Alguacil sobre Karrikaburu.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…