El final de ‘The Walking Dead’ es ya una realidad. Tras doce años de emisión, la exitosa y longeva ficción de zombies se despide definitivamente con los últimos episodios de la undécima y última temporada. Con motivo del último día de rodaje, el actor Norman Reedus, que interpretó a Daryl Dixon, decidió llevarse un recuerdo de la serie.
En una entrevista con ‘People’, el intérprete estadounidense reveló que no dudó en llevarse un recuerdo de su personaje Daryl. “Salí con todo mi atuendo. Simplemente no me cambié de ropa. Estaba abrazando a la gente, llorando y despidiéndome de todos, y terminé conduciendo a casa con ella. Así que lo tengo todo”, explica.
Eso no es todo, ya que Norman Reedus guarda más recuerdos de Daryl. “Tengo todos los otros chalecos, y creo que todas las otras ballestas. Creo que ahora tengo como ocho ballestas, lo cual es una locura”, añadía en su entrevista.
Además, el actor de 53 años ha contado cómo fue la despedida en el set de rodaje de ‘The Walking Dead’. “Hubo muchas lágrimas y muchos discursos. Me dieron el micrófono y yo estaba nervioso. Fue muy emotivo”, proseguía.
“Creo que lo que más echaré de menos es a la gente, no solo al elenco, sino también al equipo. Nos hemos hecho muy buenos amigos y muchos de nosotros todavía mantenemos el contacto”, reconoce.