El partido Darussafaka Tekfen Estambul-Segafredo Virtus Bolonia de la jornada 6 de la EuroCup se ha reprogramado pardarussafakaa jugarse en el Stark Arena de Belgrado el jueves 5 de marzo de 2020, a partir de las 18:15 horas.
El partido fue suspendido por Euroleague debido a la imposibilidad de que el equipo visitante, el Segafredo Virtus Bolonia, pudiera entrar en territorio turco.
A petición del Ministerio de Salud de Serbia, el partido se jugará a puerta cerrada para garantizar la seguridad de los jugadores, entrenadores y árbitros participantes, y para evitar la propagación del virus COVID-19 (coronavirus).
El primer equipo español de baloncesto que se ha visto afectado a nivel deportivo por el coronavirus es el Real Madrid, que tuvo que disputar a puerta cerrada el partido de Euroliga que le enfrentó en el Mediolanum Forum de Milán al Armani.
El Gobierno ha aconsejado que otros varios eventos de baloncesto se disputen sin público, esta vez en nuestro territorio. Es el caso del Valencia Basket-Armani Milan en la Fonteta, y el Spar Citylift Girona-Venezia de la Eurocup femenina, el 19 de marzo en Fontajau.
Es previsible que estas medidas se amplíen en las próximas semanas, ya que el Armani Milan debe visitar Vitoria para enfrentarse al Baskonia el 25 de marzo.
Source link