El Deathstroke jugable de Batman: Arkham Origins no merecía el odio

El Deathstroke jugable de Batman: Arkham Origins no merecía el odio

Deathstroke era un personaje jugable en Batman: Arkham Origins, y aunque los fanáticos pensaban que era un clon de otros personajes, en realidad era único.

Deathstroke, un personaje jugable en Batman: Orígenes de Arkham, fue visto como uno de los aspectos más decepcionantes del juego a pesar de ser un personaje popular en general. Como el mejor asesino del Universo DC, se esperaba que Deathstroke tuviera un estilo de lucha y un conjunto de herramientas únicos; sin embargo, su diseño terminó siendo una mezcla de movimientos y habilidades de personajes preexistentes, lo que hizo que Deathstroke se sintiera poco inspirado y poco original. A pesar de estas similitudes con otros personajes, el diseño de Deathstroke en Orígenes Arkham en realidad hace un trabajo sutil pero fantástico al comunicar aspectos de su tradición.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, se puede argumentar que WB Games Montréal hizo un trabajo demasiado sutil, ya que vio algo especial sobre Deathstroke en Hombre murciélago: Orígenes Arkham es una tarea difícil a primera vista. Su diseño se copia en gran medida del de Robin, y ambos personajes usan un bastón bo y el mismo estilo de combate, con la excepción de algunos movimientos específicos. Deathstroke también comparte el “Modo detective” de Robin, llamado “Visión táctica”, de color verde en lugar de azul. Las únicas facetas de sus estilos de lucha que difieren son el agarre de Deathstroke, que sigue el modelo de Batman, y la falta de una capa, lo que requiere que se mueva como Nightwing y Catwoman.

Si bien es innegable que Deathstroke juega casi exactamente como Robin, sus similitudes en Orígenes de Arkhan en realidad tienen mucho que ver con la tradición de Deathstroke. Tanto dentro como fuera Hombre murciélago: ArkhamEn la historia y la línea de tiempo de Deathstroke funciona como un antagonista, y a veces como un cómplice, para Nightwing y los otros Robins más que para Batman. Su diseño que refleja el de Robin, en consecuencia, tiene mucho más sentido. Además de esto, Deathstroke tiene peculiaridades en su kit que son específicas solo para él y su historia como asesino en el Universo DC.

Batman: Arkham Origins – Por qué Deathstroke es similar a Robin tiene sentido

Deathstroke tiene una larga historia con Robin tanto en los cómics como en los Batman: Arkham juegos. Su animosidad hacia el compañero de Caped Crusader comenzó con Dick Grayson, quien una vez fue contratado por Deathstroke para entrenar a su hija Rose mientras estaba encubierto. Durante el entrenamiento, Dick dirigió a Rose hacia el lado de los héroes antes de que Deathstroke finalmente se enterara, creando un rencor de larga data por parte de Deathstroke. Este rencor lo llevó a involucrarse en la Batalla de Metrópolis, durante la cual fue detenido no solo por Nightwing sino también por Batman y Tim Drake, quien es la versión de Robin en el Batman: Arkham serie. La enemistad entre Deathstroke y los Robins continuó desarrollándose hasta un punto en el que Deathstroke finalmente obtuvo el control de la mente de Damian Wayne para seguir a Dick Grayson cuando se convirtió en Batman. Diseño de Deathstroke en Orígenes Arkham parece más en el personaje después de saber que imitó a Robin en los cómics mientras controlaba su mente. Los estilos de lucha similares de Deathstroke y Robin reflejan la larga historia de Slade no solo de luchar contra el compañero sino también de habitar su cuerpo.

Además, Deathstroke tiene algunos movimientos y habilidades especiales que se refieren a su historia de origen. Antes de convertirse en Deathstroke, Slade Wilson estaba en el ejército de los EE. UU. y se ofreció como voluntario para un experimento en el que fue mejorado genéticamente para convertirse en un súper soldado. Así obtuvo una fuerza anormal, un factor de curación, una mente superior y muchas otras habilidades. Orígenes Arkham logra incorporar estas fortalezas en el diseño de Deathstroke. Por ejemplo, es el único personaje de la Batman: Arkham juegos que pueden perforar la parte de vidrio de un escudo antidisturbios y derribar a los oponentes en el proceso debido a su súper fuerza, y también puede abrir puertas y conductos de aire con un solo clic. Para agregar a esto, Deathstroke es el único personaje que comienza a curarse inmediatamente después de recibir daño debido a su atributo de curación especial. Al mirar estos detalles, el Deathstroke de Batman: Orígenes de Arkham es un personaje más único y especial de lo que parece por primera vez, lo que lo convierte en un personaje más interesante para interpretar.




Source link