Resumen
- El debut como director de Bill Burr, Old Dads, es un éxito número uno en Netflix a pesar de recibir malas críticas. Debutó en el Top 10 global y fue la película más vista en Netflix durante su primera semana.
- El éxito de Old Dads en Netflix se puede atribuir al resurgimiento del género de comedia con clasificación R, que ha vuelto a ganar popularidad.
- Las colaboraciones anteriores de Bill Burr con Netflix, incluidos los especiales de stand-up y la comedia F Is for Family, demuestran que tiene una fuerte conexión con su audiencia y puede atraer a los espectadores.
El debut como director de Bill Burr, viejos papás, se estrena como éxito número uno en Netflix a pesar de las malas críticas de la crítica. Burr, que saltó a la fama como comediante, también es conocido por sus pequeños pero memorables papeles en Noche de cita, Breaking Bad, El mandalorianoy El rey de Staten Island. Recientemente hizo la transición al cine con viejos papás, una comedia semiautobiográfica que dirigió y coescribió con Ben Tishler para Netflix. Burr también lidera el viejos papás elenco junto a Bobby Cannavale y Bokeem Woodbine.
Ahora, poco después de su lanzamiento el 20 de octubre, el debut como director de Burr es ahora un éxito número uno en Netflix. viejos papás debutó en el Top 10 global como la película más vista del streamer durante el período de visualización del 16 al 22 de octubre. En sólo tres días de disponibilidad, la comedia fue vista durante 23,1 millones de horas y recibió 13,3 millones de visitas totales.
Por qué Old Dads es un éxito de Netflix a pesar de las malas críticas
viejos papás Llegó al streaming con poca fanfarria y marketing por parte de Netflix. El debut como director de Burr también fue criticado como un “comedia grosera y desagradablemente vulgar“, escribe Fecha límite‘s Todd McCarthy, que resume el consenso crítico de manera concisa. El viejo papa Las revisiones dieron como resultado una terrible puntuación del 23 por ciento en Rotten Tomatoes. Con una campaña de marketing inexistente y una respuesta crítica poco entusiasta, viejos papás Parecía estar muerta en el agua, aunque su debut en Netflix ha sido un éxito rotundo y sorprendente. En Rotten Tomatoes, su puntuación de audiencia es significativamente mayor: 88 por ciento.
La razón por viejos papásEs probable que el éxito se deba al resurgimiento de la comedia con clasificación R. Después de caer en desgracia en los últimos años, la comedia con clasificación R ha regresado con toda su fuerza con títulos como Sin resentimientos, que también es un éxito en las listas de Netflix. En viejos papás, Burr interpreta a un padre malhablado que se siente atrasado y lucha por adaptarse a un mundo cambiante, con el que el público obviamente se identifica. En sus múltiples colaboraciones con Netflix, que incluyen cuatro especiales de stand-up y la comedia animada F es para la familiaBurr claramente se está conectando con la audiencia.
Fuente:Netflix
Source link