Kyrie Irving logró 28 tantos para los Brooklyn Nets, que ganaron 113-106 a los Washington Wizards, para quienes Russell Westbtook logró un triple-doble. Tras este triunfo, los Nets han ganado 15 de sus últimos 17 partidos.
James Harden consiguió 26 puntos y ocho asistencias, mientras que el reserva Nicolas Claxton agregó 16 tantos para los Nets, siendo los más destacados detrás de su base estrella.
Blake Griffin encestó por primera vez desde diciembre de 2019 en su debut con los Nets y terminó con dos puntos saliendo como reserva. Griffin jugó su primer partido para los Nets desde su compra de los Pistons de Detroit cuando quedaban 4:37 en el primer cuarto.
Griffin anotó sus únicos puntos del juego al abrir el último cuarto con un mate por el carril central cuando los Nets extendieron su ventaja a 99-88. En 15 minutos también agregó dos rebotes y un bloqueo.
Por los Wizards, Westbtook aportó 29 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias en una nueva derrota de su equipo a pesar de la gran estadística individual.
Rui Hachimura consiguió un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes y Alex Len logró 20 tantos y nueve rebotes. El brasileño Raúl Neto jugó 20 minutos, logró tres rebotes y cuatro asistencias.
Source link