Historietas

¿El debut de John Krasinski en MCU en Doctor Strange 2 sugiere que se harán realidad más deseos de Fantastic Four Fan-Casting?


A estas alturas todo el mundo sabe que John Krasinski aparece en Doctor extraño en el multiverso de la locura como Reed Richards, líder de los Cuatro Fantásticos. Tener a Krasinski en Marvel Cinematic Universe ha sido una gran victoria para los fanáticos, ya que el actor, escritor y director de A Quiet Place ha sido durante mucho tiempo el favorito de los fanáticos para Reed Richards en el próximo reinicio de Fantastic Four de Marvel Studios. De hecho, en cierto modo, la versión de Mister Fantastic de Krasinski que obtuvimos en la película se parecía casi literalmente a lo que los fanáticos habían imaginado y transmitido a través del fan art en línea. Esa cercanía de concepto nos hace hacer la pregunta:

¿El casting de John Krasinski como Reed Richards en Marvel Cinematic Universe sugiere que más Cuatro Fantásticos ¿El casting de fans se está haciendo realidad?

Lo primero es lo primero (SPOILERS): A pesar de que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) destripó horriblemente a Reed de Krasinski en hebras de espagueti en la Batalla de los Illuminati contra la Bruja Escarlata, ningún fanático de Marvel realmente espera que sea el final para Krasinski en el papel. Todo lo contrario, de hecho. Esto se siente como solo el comienzo para Krasinski como Mister Fantastic, y tal vez mucho más.

Los fanáticos de Marvel se sorprendieron cuando se anunció que el director de Spider-Man Home Trilogy, Jon Watts, había dejado de dirigir Marvel’s Fantastic Four Reboot. Uno de los puntos inmediatos de especulación (antes de que alguien viera Doctor Strange 2) fue que John Krasinski estaba siendo cortejado para dirigir Fantastic Four. Después de ver Multiverse of Madness, esa teoría es más sólida que nunca.

… Entonces, ¿la esposa y colaboradora de John Krasinski, Emily Blunt, se unirá a él en Fantastic Four?

El casting de fans de Krasinski como Reed Richards siempre vino con la adición de que Blunt interpreta a Susan Storm Richards, también conocida como la Mujer Invisible de Marvel. Blunt ha sido una de las favoritas de los fanáticos de MCU desde la Fase I, cuando los fanáticos querían abrumadoramente que ella fuera elegida como Natasha Romanoff (Black Widow), antes de que Scarlet Johansson finalmente se quedara con el papel. La estrella de Blunt no ha hecho más que ascender desde entonces, especialmente trabajando junto a su marido en A Quiet Place y su secuela.

En este punto, dar a los fanáticos de Marvel solo una muestra de Reed Richards de John Krasinski o hacer que Krasinski se una a Fantastic Four sin Emily Blunt a su lado parece que sería una gran decepción. Después de todo, ¿qué mejor base podrías tener para empezar en una historia sobre la Primera Familia de Marvel?

El reinicio de Marvel’s Fantastic Four está en desarrollo. Aún no se ha anunciado ningún director oficial ni estrellas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba