¡El defensa Cabrera acaba de portero en el Espanyol!

¡El defensa Cabrera acaba de portero en el Espanyol!

El meta Lecomte fue expulsado en el descuento por una entrada sobre Ceballos en el borde del área y Benzema anotó de falta directa para poner el definitivo 1-3 en el RCDE Stadium

El defensa Leandro Cabrera tuvo que ejercer de portero accidental tras la expulsión en el añadido del meta Lecomte

FOTO: EFE

El final del Espanyol-Real Madrid ha resultado de lo más movido. Con los merengues ganando por 1-2, el guardameta blanquiazul, Benjamin Lecomte, fue expulsado con roja directa en el minuto 96 tras una entrada al borde del área sobre Dani Ceballos. Ante la imposibilidad de los pericos de poder hacer más cambios y entrar otro portero al terreno de juego, no le quedó otra al defensa y capitán, Leandro Cabrera, que ponerse bajo los palos. La consiguiente falta directa, cuando ya se había cumplido el minuto 100 de partido, fue ejecutada y transformada por Karim Benzema con un lanzamiento ante el que Cabrera no pudo hacer nada. Un gol que selló el triunfo madridista (1-3) y el doblete de Benzema, virtual Balón de Oro.

El encuentro en el RCDE Stadium se alargó hasta los 102 miutos y todavía hubo tiempo para un disparo de Vinicius Junior, que en esta ocasión pudo atajar Cabrera, el accidental portero del Espanyol, sin mayores problemas.  

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link