DeportesFutbol

El derbi peligra para cuatro titulares en el Sevilla

El Sevilla se acerca a uno de los partidos importantes de la temporada, el derbi ante el Betis, con la amenaza de tener cuatro futbolistas apercibidos de sanción en su once titular. Los de Lopetegui, que perdieron este sábado ante el Barcelona en el Sánchez Pizjuán (0-2) después de seis victorias consecutivas en la Liga, disputan en la siguiente jornada un encuentro ante el Elche, choque en el que si alguno es amonestado no podrá alinearse en el duelo ante los de Manuel Pellegrini a la jornada siguiente.

Ya llegaron apercibidos a la cita anta el Barcelona Jesús Navas e Ivan Rakitic, que no vieron ninguna tarjeta y por tanto siguen a una amonestación de cumplir el ciclo, igual que se encuentran ahora Joan Jordán y Diego Carlos, que vieron la cuarta amarilla en el duelo ante el Barcelona.

Lopetegui tendrá que gestionar este asunto y combinarlo con el reparto de minutos en un tramo de competición decisivo con encuentros muy importantes y decisivos en el que el Sevilla se juega su futuro en la Copa y en la Champions League, como los duelos ante Barcelona y Borussia Dortmund. Ello puede animar al ex seleccionador a dar descanso a algunos de estos jugadores frente al Elche y de camino asegurar la presencia de éstos en un duelo sobre el que habrá muchas miradas como el derbi ante el Betis.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba