El reto despertó la emoción en los fanáticos cuando todas las estrellas 3 acabado, El desafío: Estados Unidos comenzó, y El desafío: temporada 38 tiene más noticias todo el tiempo. Como de costumbre, la próxima temporada deja a la gente preguntándose si algunos de los competidores favoritos de los fanáticos saldrán de la posición de “subcampeón” y finalmente obtendrán la victoria que se merecen.
A menudo, a los jugadores les lleva muchas temporadas salir victoriosos en una final, y algunos de los retadores más icónicos nunca han ganado. Estos amados subcampeones lograron capturar perfectamente su amor por el espectáculo en lo que dijeron después de una derrota.
kyle christie
“Quiero hacer esto el resto de mi vida. Soy totalmente, totalmente adicto a The Challenge..”
Kyle ha sido una figura constante en El reto desde su temporada de novato, vendettas, donde quedó tercero en la final. Incluso después de esa pérdida, el amor y el disfrute de Kyle por el programa se han mantenido, ya que ahora ha completado siete temporadas sin signos de desaceleración.
A Kyle le encanta el caos del juego social y decide hacer lo que cree que es correcto en ese momento sin considerar siempre los deseos de su alianza. Más que eso, está dispuesto a hacer lo que sea necesario en desafíos y eliminaciones para llegar a la final, y siempre ha llegado lejos en el juego a pesar de no haber ganado aún.
nany gonzalez
“No voy a darme la vuelta y dejar que alguien más gane, pero si se trata de eso, y tengo que irme a casa ahora mismo en este juego, estoy feliz de irme a casa con Kaycee”.
Nany González es una de las retadoras con más apariciones en el programa con once temporadas en su currículum y, a pesar de eso, nunca ganó. En su derrota final más reciente en Espías, mentiras y aliadosNany se capturó perfectamente a sí misma como una competidora leal que nunca se rinde.
Se dio cuenta de que si tenía que abandonar la final en ese momento, preferiría que fuera contra Kaycee para poder seguir adelante. Por mucho que Nany quiera ganar, siempre anima a sus seres queridos tanto, si no más.
Cory Warton
“Puedo ver la línea de meta. Ahora es el momento. Pon tu trasero en una marcha diferente. Hagámoslo”.
A pesar de nunca ganar una final, Cory todavía es considerado uno de los mejores competidores en El reto, ya que ha jugado bien en alianzas y desafíos físicos. Una de sus últimas finales, locura totalmuestra a Cory haciendo lo que siempre hace en una final mientras empuja fuerte al final para tratar de obtener una victoria.
Sin embargo, sus últimos arranques de energía en el último tramo de la final nunca son suficientes. Cory se asegura de terminar fuerte y se niega a rendirse cuando está cerca de ganar la final, sin importar cuán exhausto esté.
trato tori
“[I’ve] volví y crecí y solo traté de ser mejor y mejor, y siento que merezco una victoria. Entonces, voy a darlo todo”.
Tori siempre se desempeña bien en el programa e incluso ha estado en algunos de los mejores enfrentamientos de eliminación en Desafío historia. A pesar de no ganar nunca, Tori siempre vuelve cada temporada más fuerte, tanto en su fuerza física como en su estrategia.
En su última final el Espías, mentiras y aliados, en pareja con Kyle, terminó segundos detrás de los ganadores CT y Kaycee. Pero como siempre, en el final dio todo lo que tenía, y no paró de trabajar hasta que terminó.
nelson tomas
“Para todos los que dudaron de mí, que Nelson no era bueno con los acertijos, ¿qué tienen que decir ahora?”
Aunque nunca ha ganado una final, Nelson compite bien. A pesar de su talento general, otros retadores a menudo dudan de sus habilidades, especialmente en los acertijos. Independientemente, Nelson siempre celebra pequeñas victorias, como en su Espías, mentiras y aliados final, cuando inesperadamente terminó un rompecabezas antes que la mayoría de los otros competidores.
Mientras que otros a menudo dudan de él y lo subestiman, Nelson siempre se muestra seguro de sí mismo y de su capacidad, lo que demuestra que, aunque obtuvo una gran victoria en El reto sería bueno, las pequeñas ganancias también importan.
kam williams
“Dime lo que necesites que haga. No soy un desertor”.
Kam es fácilmente uno de los mejores en general. Desafío competidores de todos los tiempos. A pesar de no haber obtenido una victoria todavía, Kam se ha distinguido por su fantástica actuación en los desafíos diarios y especialmente en las eliminaciones, y se ha ganado legítimamente su apodo de “Killa Kam”.
Aunque no ha ganado, Kam hace el trabajo y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que ella y su pareja o equipo tengan éxito. Se lo dejó claro a su compañero Cory en el locura total final cuando estaban detrás de los otros equipos y necesitaban tomar la delantera para ganar.
Leroy Garrett
“Todo me está yendo mal en esta final. Pero, Lee, aguanta, sé un líder, hagámoslo”.
Ahora retirado del espectáculo, Leroy es oficialmente uno de los mejores jugadores que no ha ganado. El reto. En una de sus últimas finales en guerra de los mundos 2, Leroy mostró lo que siempre lleva puesto El reto ya que era un fuerte jugador de equipo y líder, tratando de que todos dieran lo mejor de sí mismos y lograran una victoria.
Leroy nunca deja de intentarlo o de creer que el equipo puede hacerlo, incluso si el resto de su equipo se está desmoronando y las cartas están en su contra.
jenna compone
“Tengo una conciencia culpable y un corazón, y soy un ser humano normal, y lo compartiría con mi pareja”.
Después de perder ante Bananas y Sarah en su última final el Rivales III, Jenna enfatiza que juega con el corazón y la conciencia. Si bien su compasión y moral son buenas cualidades, a veces la han llevado a casi abandonar el programa para resolver la tensión en su relación.
Mientras juega su juego con esas cualidades en mente, su fuerza y resistencia la han convertido en alguien a quien los fanáticos adoran ver, aunque nunca ha ganado.
devin walker
“Bajemos de esta montaña y esperemos que arruinen este código”.
Devin mejora constantemente su estrategia y rendimiento físico en El reto, cuáles son algunas de las razones por las que Devin tiene el potencial de ser un campeón pronto.
Mientras corre las finales, Devin siempre le recuerda a su compañero de equipo que la carrera no ha terminado y que cualquier cosa puede pasar. Con la posibilidad de que algo salga mal para otro equipo, siempre sigue adelante. Fiel al estilo de Devin, espera la caída de otros retadores mientras mantiene el sentido del humor.
Aneesa Ferreira
“Ha pasado tanto tiempo desde que estuve en una final y solo quiero demostrar que puedo hacerlo”.
Debido a su historial de ser eliminada constantemente justo antes de la final, Aneesa nunca ha ganado. Aún así, el trabajo que ha realizado allanando el camino para muchas mujeres en el programa la convierte en una de las retadoras que merece más respeto.
En su final más reciente el Todas las estrellasAneesa capturó lo que la gente vio en sus últimas temporadas de El reto han estado cuestionando si todavía puede competir. Aneesa demostró, una vez más, que no se la debe subestimar como una competidora que nunca se dará por vencida consigo misma, con un compañero de equipo o con la final.