Cine y Películas

El desafío: cómo el nuevo giro de TJ Lavin cambió a espías, mentiras y aliados

El presentador de The Challenge, TJ Lavin, introdujo un giro importante en Spies, Lies & Allies. Los competidores deberán repensar sus estrategias si quieren ganar.

Sobre El desafío: espías, mentiras y aliados, ahora es un juego completamente nuevo, ya que el anfitrión TJ Lavin lanzó una bola curva al revelar que el formato fundamental de la temporada ha cambiado. A medida que el programa avanza hacia la segunda mitad de la temporada, los competidores tendrán que idear una estrategia completamente nueva. Los espectadores cuyo interés había disminuido ahora están más emocionados que nunca. Los fanáticos definitivamente quieren ver cómo se desarrollan las cosas.

Hasta aquí, El desafío: espías, mentiras y aliados ha sido un juego de parejas, y los veterinarios del programa manipularon con destreza la competencia para iniciar a tantos novatos como fuera posible. Sin embargo, en el último episodio, TJ reveló que el formato de equipo de dos personas había terminado. En cambio, el elenco se sometió a una serie de desafíos para filtrar tres equipos grandes: la celda de rubí, la celda de zafiro y la celda de esmeralda. Ha habido algunas estrategias impresionantes en El reto temporada 37, pero los veterinarios ahora tienen que repensar todo, ya que la jugabilidad ha cambiado por completo.


Muchos espectadores se estaban aburriendo de El desafío: espías, mentiras y aliados. Están encantados con el nuevo y emocionante giro de la temporada. No ha habido tantas temporadas de equipos grandes como temporadas de parejas, y es un cambio bienvenido. Después del giro, los fanáticos están llamando a la temporada. «Degollador 2» en referencia al clásico El reto temporada, Asesino, que presentó una dinámica similar de equipo grande. Hasta ahora, las estrategias de los miembros del elenco esta temporada han reflejado el formato de parejas, pero eso está a punto de cambiar. Muchos de los veterinarios actuales aprendieron a lo largo de temporadas anteriores que cultivar un cuerpo fuerte y completo El reto equipo es crucial con este tipo de formato, y cambiará la forma en que muchos de los competidores juegan el juego.

El desafio como el nuevo giro de TJ Lavin cambio.5

Las eliminaciones también están a punto de volverse mucho más interesantes. Después de que se reveló el giro inicial, Priscilla Anyabu fue enviada a la eliminación y se enteró de que ella sería la que elegiría a su oponente. Desafortunadamente, Ashley Mitchell la envió a empacar y luego se le informó que podía decidir quedarse con su equipo actual o infiltrarse en cualquiera de los demás. Será más probable que los jugadores se envíen a sí mismos a la eliminación para realizar movimientos de poder como eliminar a otros competidores o cambiar de equipo. Después de ser enviado como una votación de la casa, los jugadores probablemente seleccionarán oponentes que consideren bandejas o jugadores contra los que tengan rencor.

El último giro en El desafío: espías, mentiras y aliados es un verdadero cambio de juego. Seguro que habrá un icónico Desafío ganar al final de la temporada, algo que los fanáticos no han visto en un tiempo. los Asesino El formato ha estado en demanda durante algún tiempo, y los espectadores finalmente obtuvieron lo que querían. Los miembros del elenco se acercarán a la competencia de una manera muy diferente, y los fanáticos que se habían cansado del formato de parejas ahora tienen una nueva razón para seguir sintonizando.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba