El desafío: cómo la pandemia cambió los planes de boda de Jenna y Zach

El desafío: cómo la pandemia cambió los planes de boda de Jenna y Zach

Las estrellas de The Challenge, Jenna Compono y Zach Nichols, están casados. Jenna está embarazada y tuvieron que ajustar sus planes de boda debido a la pandemia.

Después de años de compartir sus rupturas y maquillajes, Jenna Compono y Zach Nichols de El reto finalmente han dado el gran salto y se han casado. los Las estrellas recientemente compartieron las fotos de su boda y explicaron cómo la pandemia cambió sus planes iniciales. Originalmente querían casarse y luego intentar tener un bebé. En cambio, quedaron embarazadas y Jenna estaba esperando durante sus nupcias.

Jenna y Zach se saltaron la competencia en esta temporada de Agentes dobles, y ahora sabemos por qué. Las cámaras captaron una de sus desordenadas rupturas la temporada pasada cuando Jenna compitió, ganando un buen El reto salario mientras Zach se quedaba en casa. Sin embargo, su cabeza fue sacada del juego después de que Zach la llamara por teléfono y la acusara de engañarlo. Su partido de gritos de una llamada de FaceTime apareció en el programa y reveló el ultimátum que Zach le había dado a Jenna. Dijo que tenía que volver a casa o romperían. Jenna terminó quedándose y jugando hasta que fue enviada a casa en eliminación. Si bien los fanáticos se preguntaban si ese sería el final para Zach y Jenna, resulta que a la pareja le ha ido mejor que nunca.

La pareja ya se había comprometido en 2019 después de que Jenna regresara de El desafío: locura total. El mes pasado, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos. Mientras habla con Gente, las estrellas de MTV revelaron que recientemente se casaron en un “mini” ceremonia en Michigan. “Nuestro plan era casarnos en febrero y tener un bebé inmediatamente después,“, Dijo Jenna, antes de explicar cómo la pandemia cambió las cosas. “Debido a COVID y tener que reprogramar nuestra boda a un año de distancia, decidimos hacer las cosas al revés”. Después de ver todos los cambios inesperados que trajo el 2020, Jenna y Zach sabían que tenían que seguir adelante con la fuga más temprano que tarde. “Siendo realistas, no sabemos cómo será el mundo el próximo año, así que nuestra boda ni siquiera está prometida “. ella dijo. “No queríamos dejar nuestra vida en suspenso por algo que no se prometió “.

Jenna y Zach, quien es considerado uno de los exalumnos más atractivos, optaron por una ceremonia íntima con su familia inmediata. “Fue realmente especial tener a mi familia y a la familia de Zach allí. Especialmente mi papá, que no ha subido a un avión en más de 20 años “. Jenna compartió. “Aunque deseamos haber tenido nuestra gran boda este año, definitivamente fue más memorable e íntimo celebrar con nuestra familia cercana primero, y todos los demás después”. Cosas en El reto se espera que esté más cerca de lo normal durante el próximo año, y Jenna planea tener su gran ceremonia de boda el próximo año. “Nuestra organizadora de bodas, Kristin, y yo seguimos planificando nuestra boda el próximo año, que se considerará una renovación de votos “. ella reveló.

Su boda se produce un mes después de que anunciaran su embarazo. Jenna compartió una sincera publicación del Día de San Valentín, dejando que sus seguidores sepan que ella y Zach son “super emocionado y listo“para dar la bienvenida a su recién nacido en agosto. Parece que su última pelea en pantalla solo los acercó más. Se esperan programas futuros en un futuro cercano, El reto Los fanáticos, que quieren secuelas para algunas temporadas, podrían tener la oportunidad de ver a Jenna y Zach regresar para otra competencia.

Fuente: People

Source link