El desafío de Zuckerberg en 2019 es celebrar charlas públicas sobre tecnología y sociedad

El desafío de Zuckerberg en 2019 es celebrar charlas públicas sobre tecnología y sociedad

En lugar de solo centrarse en Facebook Problemas como su desafío 2018, este año Mark Zuckerberg. Quiere dar transparencia a sus deliberaciones e invitar a los puntos de vista de los demás. Hoy anunció que su desafío para el 2019 será "organizar una serie de debates públicos sobre el futuro de la tecnología en la sociedad: las oportunidades, los desafíos, las esperanzas y las inquietudes". Planea mantener conversaciones con diferentes líderes, expertos y expertos. miembros de la comunidad en una variedad de formatos y lugares, aunque todos podrán ser vistos públicamente desde sus cuentas de Facebook e Instagram o los medios tradicionales.

Esta no es la primera vez que Zuckerberg ha celebrado una serie de charlas públicas. Dirigió sesiones de preguntas y respuestas de la comunidad en 2014 y 2015 para responder preguntas directamente de sus usuarios. La idea de Reacciones de Facebook para expresar emociones más allá de "Me gusta" surgió por primera vez durante esas charlas.

Sin embargo, desde su encuadre inicial del desafío de 2019, ya parece que Zuckerberg ve más a Facebook como la respuesta a muchos de los problemas que enfrenta la sociedad. Pregunta: "Hay tantas preguntas importantes sobre el mundo en el que queremos vivir y el lugar de la tecnología en él. ¿Queremos que la tecnología siga dando voz a más personas, o los porteros tradicionales controlarán qué ideas pueden expresarse? ¿Debemos descentralizar la autoridad a través del cifrado u otros medios para poner más poder en las manos de las personas? "En un mundo donde muchas comunidades físicas se están debilitando, ¿qué papel puede jugar Internet en el fortalecimiento de nuestro tejido social?"

Las respuestas implícitas son "la gente debería tener voz a través de Facebook", "la gente debería usar la aplicación de chat encriptada de Facebook, WhatsApp", y "la gente debería colaborar a través de los Grupos de Facebook". Esperamos que las conversaciones también aborden cómo las redes sociales pueden afectar la polarización. , autoimagen y enfoque.

[Actualización:ZuckerbergmepidióenloscomentariosdesuspublicacionesalgúnformatoysugerenciasdeoradoresMisideasincluyen:[Update:ZuckerbergaskedmeinthecommentsofhispostsforsomeformatandspeakersuggestionsMyideasinclude:

  • Un debate formal entre él y un crítico civil pero puntero.
  • Un moderador independiente que le hace preguntas sin pre-resumen y / o seleccionando preguntas de presentaciones públicas.
  • Una charla en la que se enfrenta al desafío de nunca pronunciar la palabra "Facebook" mientras se discuten los problemas más grandes que enfrenta la sociedad y la tecnología.
  • Una charla mítica donde aborda las mayores teorías de conspiración de Facebook. Una discusión abierta entre él y Jack Dorsey.
  • Un referéndum en el que hace o se le hacen preguntas donde el público puede seleccionar entre las respuestas de opción múltiple, con él y luego discutir los recuentos públicamente visibles.
  • Una discusión con un empleado temprano como Ruchi Sanghvi, Leah Pearlman o Naomi Gleit sobre cómo la cultura y las prioridades de Facebook han cambiado.
  • Una charla con Bill Gates y Warren Buffet sobre aproximaciones longitudinales a la filantropía.
  • Una mesa redonda con estudiantes de secundaria de alto rendimiento sobre las preocupaciones de la próxima generación sobre la privacidad y el Internet.
  • Una charla con los jefes de Messenger (Stan Chudnovsky), Instagram (Adam Mosseri) y WhatsApp (Chris Daniels) sobre cómo los brazos de la empresa trabajan juntos.
  • Un panel con los principales administradores de Facebook Group y Page acerca de lo que los usuarios más dedicados de la aplicación desean del producto.]

Es bueno que uno de los líderes de facto del mundo arroje más luz sobre sus pensamientos. Pero dado que Zuckerberg es propenso a atenerse a sus puntos de conversación, el público se beneficiaría de las conversaciones mantenidas por moderadores que no le dan al CEO todas las preguntas antes de tiempo.

Escuchar los sinceros pensamientos de Zuckerberg sobre las concesiones inherentes de "acercar al mundo" o "hacer que el mundo sea más abierto y conectado" podría ayudar a los usuarios a determinar a quién le interesa más.

Los desafíos pasados ​​de Zuckerberg han sido:

2009 – Lleve una corbata todos los días.

2010 – Aprender chino mandarín

2011 – Sólo se comen animales que se suicidó.

2012 – Escribir código todos los días.

2013 – Conoce a una nueva persona que no es un empleado de Facebook todos los días

2014 – Escribe una nota de agradecimiento todos los días.

2015 – Leer un libro nuevo cada dos semanas.

2016: construye un asistente de inteligencia artificial como el Jarvis de Iron Man.

2017: visite los 50 estados que aún no tenía para reunirse y hablar con la gente

2018 – Solucionar los problemas de Facebook


Source link