Grant Crapp fue descalificado médicamente de El reto: Campeonato mundial en el último episodio, pero su pareja, Jonna Mannion, debería haber tenido la oportunidad de seguir compitiendo. Subvención originada en El desafío: Australia, donde luchó debido a que la mayoría de su alianza fue eliminada temprano. Después de unirse al elenco de El desafío: campeonato mundial como MVP mundial, Grant fortaleció su reputación al ganar el primer desafío y seleccionar a cualquier jugadora que quisiera del grupo de leyendas que regresan. Grant eligió a Jonna, dos veces campeona y competidora estelar en todos los aspectos.
Aunque Grant y Jonna ganaron el desafío semanal del primer equipo y continuaron desempeñándose bien cada semana, tuvieron problemas en el episodio 6. El desafío semanal involucró a un compañero saltando sobre un gran inflable flotante, lanzando a su compañero de equipo por encima de una barra antes que ambos competidores. podría despegar en un nado cronometrado. Cuando llegó el momento de que Grant saltara y lanzara a Jonna, falló el objetivo y cayó a un lado, lastimándose la rodilla. El incidente mostró otro ejemplo más de El retoLos problemas de seguridad de Grant y finalmente llevaron a que Grant fuera descalificado cuando se consideró que no podía continuar por razones médicas.
Jonna Mannion de The Challenge no consiguió un compañero alternativo
Después de la lesión de Grant, a Jonna se le debería haber dado un compañero alternativo para que pudiera seguir compitiendo y poder terminar su historia con KellyAnne Judd. Según la información de casting filtrada publicada por el usuario u/MTVSpoiledMod en El reto subreddit, se alinearon varios suplentes para la temporada, incluidos los veteranos Brad Fiorenza, Devin Walker y MJ Garrett, quien es cercano a Jonna. La publicación también especificó, “En el lugar: Brad Fiorenza“, lo que significa que Brad estuvo disponible en Sudáfrica durante la filmación. Cualquiera de estos socios podría haber reemplazado a Grant en el juego, aunque habría alterado el formato de dúo legendario y MVP mundial.
Jonna Mannion de The Challenge tenía asuntos pendientes
Jonna debería haber tenido un compañero alternativo para permitirle luchar por su lugar en el juego. Las descalificaciones médicas siempre son decepcionantes porque detienen abruptamente los juegos de los jugadores sin posibilidad de que lleguen a la final. Jonna tenía una gran oportunidad de llegar lejos esta temporada, considerando sus últimas dos victorias en El desafío: todas las estrellas temporadas 2 y 3. Si a Jonna le hubieran dado un compañero alternativo, podría haber luchado hasta el final para demostrar lo fuerte que es como jugadora.
Otra razón por la que Jonna debería haber podido quedarse es por la historia entre ella y KellyAnne. Después del movimiento de Jonna contra KellyAnne al comienzo de la temporada, donde la eliminó a pesar de su amistad, el potencial de represalia ha sido alto. KellyAnne incluso ganó el desafío semanal en el que Jonna y Grant quedaron en último lugar, lo que le dio a KellyAnne la oportunidad perfecta de enfrentarlos a un equipo difícil. En cambio, Jonna se fue sin ceremonias y la rivalidad no se resolvió.
En última instancia, que un competidor se vaya debido a una lesión nunca es un final ideal. Aunque Grant necesitaba irse para recuperarse de su lesión en la rodilla, Jonna estaba perfectamente saludable y podría haber seguido jugando con un compañero alternativo. El potencial para un buen desempeño y resolución de la historia era alto, pero desafortunadamente Jonna fue enviada a empacar desde El desafío: campeonato mundial.
El desafío: campeonato mundial se transmite los miércoles en Paramount+
Fuente: u/MTVSpoiledMod/Reddit
Source link