El desafío: cómo el nuevo giro de TJ Lavin cambió a espías, mentiras y aliados

El desafío: las finales más difíciles y tortuosas de la historia del espectáculo

by

in

Las finales de desafío nunca son fáciles, pero algunas son tan extenuantes que los competidores aún deben tener PTSD. Estas finales pusieron a prueba a los jugadores de todas las formas posibles.

Sobre El reto, las finales son conocidas por ser eventos agotadores diseñados para poner a prueba la resistencia y el deseo de ganar de los jugadores. Sin embargo, algunos han sido mucho peores que otros. Estos eran los retorcidos Desafío finales que llevaron a los competidores a sus límites y, a veces, los superaron.

Las finales del programa han evolucionado a lo largo de las muchas temporadas que el popular programa de competencia de MTV ha estado al aire. Solían tener lugar durante un día, y la final en general no fue demasiado exigente. Pero las últimas temporadas lo han intensificado considerablemente.

Ahora, los retadores pueden esperar finales de dos días que los pondrán a prueba de formas que nunca imaginaron. Estas son las finales más cobardes que los productores han elaborado durante las últimas 37 temporadas.

VIDEO DEL DIA

Agentes dobles

Una de las finales más difíciles de Desafío la historia sucedió la temporada pasada en Agentes dobles. Los espectadores quedaron atónitos por la Agentes dobles final que incluyó un primer día agotador. La final comenzó con cinco millas de carrera en un terreno rocoso que causó la lesión de Kaycee Clark. Durante el Agentes dobles En la final, los competidores también tuvieron que deshacerse de ojos de pez, corazones de oveja, caras de oveja, testículos de carnero y un litro de sangre, antes de dirigirse a una cueva de hielo húmedo y helado donde pasaron la noche. El segundo día incluyó más carreras y rompecabezas, y después de todo el calvario, Amber Borzotra y CT Tamburello estaban emocionados, pero exhaustos, cuando llegaron primeros.

Rivales

Para el Rivales Al final, los jugadores comenzaron a ser arrastrados bajo el agua por una lancha rápida y luego se les pidió que navegaran en kayak durante tres millas antes de llegar al siguiente punto de control. Los competidores debían llevar una “piedra mascota”, que era una gran piedra unida a una cadena. El Rivales Desafío final también incluyó un desagradable acertijo que hizo que los jugadores memorizaran un campamento complejo y lo recrearan después de un largo período de tiempo. También hubo una porción para comer y una escalada literal a una montaña como parte de la final, y dos equipos ni siquiera lograron cruzar la línea de meta.

Batalla de los ex II

Esta final de dos días arrojó a los concursantes al agua desde un helicóptero y, además de una porción considerable de kayak, también hubo huevos de pescado líquidos y pasta de caviar que los jugadores tuvieron que chupar. Hubo un desafío de lanzamiento de rocas sorprendentemente difícil que tomó mucho tiempo de los competidores y luego hizo que su paseo en bicicleta fuera aún más difícil. Desafío el campeón Jordan Wiseley y Sarah Rice aseguraron la victoria, pero tuvieron que soportar esta final de pesadilla para llevarse el dinero a casa.

Batalla de las líneas de sangre

El Batalla de las líneas de sangre La final se destaca en la mente de muchos fanáticos porque fue la única final que tuvo lugar en una ciudad ajetreada. Los jugadores tenían que completar una parte de carrera mientras llevaban una bolsa de 120 o 60 libras para hombres y mujeres, respectivamente. Luego tuvieron que subir una serie de barriles pesados ​​por una colina, yendo y viniendo. Más tarde, a los competidores se les encomendó el difícil desafío de arrojar jarras de cerveza en un barril, y tenían que beber una cerveza si no la entraban. Como en Rivales, los jugadores recibieron un pesado maletín para que lo llevaran consigo, y después de un remo de 10 millas y ocho vueltas en un estadio olímpico, todos los retadores estaban completamente agotados.

Guerra de las palabras

El Guerra de las palabras La temporada tuvo la final más agotadora de casi cualquier temporada. Los competidores tuvieron que atravesar lo que se llamó “El Camino de la Muerte”, que incluía más de 50 millas de terreno desértico. Hubo una parte de la final de 24 millas que alternó correr y andar en bicicleta y hubo varios acertijos, desafíos y problemas de matemáticas. Los jugadores tuvieron que cruzar interminables dunas de arena, comer grandes cantidades de comida y hacer kayak, y al final de la final, se sumaron los tiempos de cada porción para determinar un ganador. Fue una final intimidante, y varios retadores fueron descalificados médicamente, y los que terminaron probablemente tengan cicatrices de por vida.

El reto las finales nunca son fáciles, pero estas finales deben haber dado PTSD a los competidores que las terminaron. Eran difíciles de formas que los jugadores nunca creyeron posibles y pusieron a prueba sus límites. En general, las finales parecen ser cada vez más difíciles, y los concursantes del futuro lo están pasando mal.

Siguiente: El desafío: competidoras femeninas en la carrera por la debutante del año




Source link