El desafío: por qué la alianza de veteranos de la temporada 37 ha cambiado el juego

El desafío: por qué la alianza de veteranos de la temporada 37 ha cambiado el juego

Esta temporada, la alianza de veteranos ha dominado el juego y los novatos tienen la espalda contra la pared. ¿Los veterinarios han cambiado la competencia para siempre?

Sobre El desafío: espías, mentiras y aliados, los veteranos han cerrado filas hasta el punto en que ningún novato tiene la oportunidad de ganar la temporada 37. En El reto, los veteranos siempre han tenido una gran ventaja, pero esta temporada presenta un frente unido de veteranos como nunca se ha visto. Es un desarrollo importante que coloca a los miembros veteranos del elenco en una posición para robar la temporada y podría cambiar el juego para siempre.

Esta temporada, los ganadores del desafío diario envían a un hombre y una mujer a la eliminación, pero no tienen que estar en el mismo equipo. Esto ha permitido a los veteranos elegir a los novatos amenazantes para enviarlos a la eliminación para eliminarse entre ellos. En el episodio 3 de esta temporada, Desafío El veterano Tori consideró romper la alianza para enviar a Big T en venganza por la temporada pasada. Sin embargo, actuó de forma inteligente, se apegó a la alianza y envió a un novato.


Los novatos siempre han estado en desventaja en El reto—El mismo formato favorece a los que tienen experiencia. Cuantas más temporadas haya competido un miembro del elenco, mejor conocerá el formato y desarrollará estrategias para ayudarlo a ganar. Aunque no es imposible para los novatos correr una final, o incluso ganar, durante su primera temporada, definitivamente es raro. Sin embargo, no es solo la experiencia de lo que carecen los novatos, sino también las relaciones con sus compañeros de reparto. Las experiencias compartidas engendran amistades y es más probable que los miembros del elenco protejan a sus amigos que a los extraños.

Según Josh Martinez, El reto los veteranos formaron su alianza incluso antes de que comenzara el espectáculo. En el Agentes dobles En la grabación de la reunión, los veterinarios decidieron permanecer juntos en la temporada 37 y eliminar a los novatos uno por uno hasta que los veterinarios sean todo lo que quede. Los novatos que se unieron a los veteranos han demostrado deferencia hacia sus socios más experimentados, por lo que, a menos que un equipo de novatos pueda asegurar una victoria en un desafío diario, es poco probable que cambie la marea. La alianza de veteranos es un momento histórico, porque es una alianza que se puede restablecer en cada temporada posterior.

Esta temporada en El desafío: espías, mentiras y aliados, los espectadores han quedado atónitos por la fuerza de la alianza de veteranos, y muchos se preguntan cuándo se romperá. A menos que un equipo novato pueda asegurar una victoria, un veterano probablemente gane la temporada 37. La alianza fue probada por primera vez recientemente, cuando Tori estuvo tentada de incluir a un compañero veterano. Pero el hecho de que fue capaz de tragarse su orgullo y apegarse a lo que es mejor para ella y los juegos de los otros veteranos indica que se necesitará mucho para derrocar esta alianza.


Source link