TV

El desafío: por qué los fanáticos piensan que Jonna Mannion merecía ganar All Stars

Los fanáticos del Desafío se sorprendieron cuando Jonna ganó junto a su compañero, MJ. Usó su determinación para vencer a los competidores más fuertes.

El final de temporada de El desafío: All Stars 2 acaba de salir al aire, y los fanáticos aplaudieron cuando el perdedor del programa, Jonna Mannion, ganó junto a su pareja, MJ Garrett. Jonna apareció por primera vez en la exitosa serie de MTV elmi Mundo real: Cancún en 2009. Dos años más tarde, protagonizó el spin-off, El desafío: rivales, donde fue pareja de su ex El mundo real compañera de cuarto, Jasmine Reynaud. Aunque no ganaron, quedaron en cuarto lugar, lo que los fanáticos consideran impresionante a la luz de lo difíciles que fueron los desafíos.

Jonna volvió en temporadas posteriores, pero nunca ganó el título de El campeón del desafío, a pesar de sus mejores esfuerzos. Lo más cerca que estuvo fue en la temporada anterior de El desafío: todas las estrellas cuando terminó en 3er lugar. Los fanáticos de la serie quedaron impresionados de que llegara tan lejos, ya que sintieron que en su mayoría patinó durante la temporada sin enfrentar una eliminación. Ella también había tenido un bebé varios meses antes de unirse a la temporada y logró vencer a otras duras competidoras como Aneesa Ferreira en batallas físicas. Cuando terminó la final la última temporada entre competidores de élite como Darrell Taylor y KellyAnne Judd, los fanáticos se dieron cuenta de que Jonna era una fuerza a tener en cuenta.

VÍDEO DEL DÍA

Jonna mostró su destreza física en todas las estrellas 2, y ella también jugó un juego político. En su mayoría mantuvo la cabeza gacha, y aunque no lo hizo lo suficientemente bien como para alarmar a los grandes bateadores, tampoco era el eslabón más débil. Sin embargo, la única habilidad que necesitaba (y tenía) era su capacidad para pensar bajo presión. El Desafío los espectadores saben que los acertijos son los mejores ecualizadores, e incluso los mejores atletas pueden quedarse atrás cuando no logran resolverlos. Puzzlemaster CT Tamburello ha ganado el juego cinco veces debido a sus habilidades. Jonna y MJ estaban en tercer lugar, pero pudieron tomar la delantera cuando Jonna descubrió la clave para resolver un rompecabezas complicado. En el siguiente punto de control, Jonna cometió un error, lo que les costó algo de tiempo. Sin embargo, con mucha determinación y suerte, lograron seguir adelante.

El reto Las finales son tan agotadoras y agotadoras que muchos jugadores abandonan sin terminar. Esta temporada, Jonna tuvo un momento de debilidad cuando pensó que estaban tan por detrás de los otros equipos que quiso tirar la toalla. MJ le dio una pequeña charla de ánimo y Jonna se recuperó con nueva determinación. Después del temido desafío de comer, quedaron en segundo lugar después de que Darrell y Janelle Casanave terminaran de comer la repugnante comida. Los dos equipos se apresuraron a abrir la caja fuerte que contenía $500,000 para los ganadores. Darell y Janelle lucharon con la cerradura, pero Jonna mantuvo la calma y se dio cuenta de que tenían que girarla hacia el otro lado para abrirla. Jonna y MJ tomaron el dinero y corrieron hasta la línea de meta, asegurando su victoria.

Los fanáticos saben lo importante que es mantener la cabeza fría El reto, y Jonna impresionó a los fanáticos con su habilidad para hacerlo. Tener a MJ como compañero también fue una ventaja debido a su fuerza y ​​resistencia. Los dos formaron un equipo dinámico que les valió la primera victoria de Jonna y la segunda de MJ. como el anterior Desafío estrella Tula «Big T» Fazakerley, Jonna ha compartido que no quiere hacer otra temporada de El reto porque la alejó de su familia. A los fanáticos les encantaría verla regresar ya que es una competidora dura, pero si decide no hacerlo, muchas personas que aman el programa están felices de que haya terminado esta temporada con una gran victoria.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba