Cine y Películas

El desafío: ¿Por qué Nelson y Berna se separaron después de espías, mentiras y aliados?

Durante The Challenge: Spies, Lies, & Allies, Berna y Nelson se involucraron sentimentalmente. Descubra por qué no se quedaron juntos después del espectáculo.

Sobre El desafío: espías, mentiras y aliadosBerna Canbeldek se puso romántica con Nelson Thomas, y es hora de hablar sobre por qué la pareja no se alejó después del espectáculo. Durante la temporada, los espectadores vieron a algunos de sus veteranos favoritos regresar para competir por el premio. Los espectadores también conocieron una nueva hornada de novatos. Uno de esos El reto Los novatos fue Berna, que saltó a la fama mientras competía en la versión turca de Sobreviviente. El romance de Berna con Nelson duró hasta que fue eliminada en el episodio ocho, pero esperaba seguir viéndolo fuera del programa.

Si bien se reunieron después de filmar la serie, su relación romántica duró poco. La pareja pronto decidió ser amigos en lugar de ser pareja. Esto puede no sorprender a muchos espectadores, ya que Nelson es conocido por tener relaciones fallidas. Sin embargo, algunos espectadores pensaron que las cosas con Berna serían diferentes. Desafortunadamente, ese no fue el caso, y el veterinario todavía parece estar soltero hoy. A pesar de que los Desafío Las estrellas intentaron hacer que su romance funcionara, había al menos una buena razón por la que Nelson y Berna no lograron salir del programa.


De acuerdo a DistraerBerna declaró que ella y Nelson se reunieron una vez que terminó el espectáculo. Ella y Nelson incluso hicieron un viaje a Ibiza juntos, pero decidieron no seguir su camino. El reto relación fuera del juego. Berna dijo: » Cuando me eliminaron, lloré muchas semanas porque ya no podía ver a Nelson porque estaba muy acostumbrada a él. Entonces, una vez que terminó el espectáculo, nos vimos en Ibiza, y nos sentimos afuera. [the show] no somos tan buenos juntos como pareja. «Entonces, aunque la pareja trató de permanecer juntos lejos de El reto, parece que acordaron mutuamente que la amistad era el mejor curso de acción para ellos. Siempre existe la posibilidad de que reaviven las llamas en el futuro.

No está claro si la distancia entre los dos jugó un factor en su decisión, pero estar tan lejos les habría dificultado verse. Por ahora, los espectadores pueden sintonizar para ver si la pareja seguirá siendo amiga, ya que esto es algo que El reto La reunión probablemente cubrirá cuando salga al aire. Por supuesto, los fanáticos también deberían ver el resto de El desafío: espías, mentiras y aliados todos los miércoles para ver quién se lleva a casa el gran premio. ¿Será un novato o un veterano? Sólo el tiempo dirá.

El desafío: espías, mentiras y aliados se transmite los miércoles a las 8 pm EST en MTV.

Fuente: Distractify


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba