Cine y Películas

El desafío: TJ y el contenido sin filtrar mantienen a los fanáticos enganchados a las estrellas

Después de años de exigir una temporada de GOAT, los fanáticos dan crédito a las bombas F que vuelan libremente y presentan el alegre entusiasmo de TJ Lavin por hacer que All Stars sea tan divertido.

MTV El desafío: todas las estrellas Lleva solo dos episodios, y algunos fanáticos ya lo llaman una de las mejores temporadas que el programa haya visto. No es solo porque esta temporada esté llena de caras conocidas y ex campeones. Los fanáticos están cavando la temporada sin censura de Paramount +, junto con el alegre disfrute del presentador TJ Lavin de su papel en el programa. El reto siempre ha sido uno de los programas de competencia más entretenidos, y ahora los fanáticos piensan que el programa está alcanzando su máximo potencial con Todas las estrellas.

Cuando se reveló que El reto se incluiría, en su totalidad, en el incipiente servicio de transmisión Paramount +, los fanáticos estaban emocionados de obtener episodios antiguos de su programa favorito en un solo lugar. Pero nunca anticiparon que su mayor sueño se haría realidad cuando el Todas las estrellas se anunció la temporada. Todas las estrellas reunió a los favoritos de los fanáticos y desafió a leyendas del pasado, algunas que no se han visto en el programa en más de dos décadas. La temporada recién está comenzando y los espectadores ya están completamente a bordo.

Los fanáticos han notado que el programa sin censura agrega un nivel extra de diversión «Nunca pensé que escuchar la bomba F sería como música para mis oídos, pero aquí estamos”, Comentó un fan en Reddit. Además, TJ Lavin parece estar pasando el mejor momento de su vida como anfitrión de esta temporada. En un desafío diario reciente, los concursantes tuvieron que responder correctamente preguntas de trivia sobre El reto historia o caer en picado 30 pies en un lago. TJ se reía a carcajadas con cada respuesta incorrecta y estaba absolutamente vivo para ver al elenco caer al agua.

El desafio TJ y el contenido sin filtrar mantienen a.5

Aunque muchos fans disfrutan de las últimas temporadas de El reto, varios otros piensan que el programa se ha alejado de sus raíces amantes de la diversión. Creen que las últimas temporadas han sido demasiado severas y serias, y que el anfitrión TJ Lavin parece muy decepcionado. Pero con Todas las estrellas, los fanáticos dicen que todo ha cambiado. La mayoría del elenco no ha estado en el programa durante algún tiempo y está emocionado de competir nuevamente. Esto ha creado una atmósfera de nuevo entusiasmo que es un cambio de ritmo bienvenido.

Con una reacción tan fuerte y positiva de los fans después de solo dos episodios, El desafío: todas las estrellas ha tenido un gran comienzo. Los espectadores han querido ver una temporada de GOAT durante algún tiempo, y ahora tienen una, y es genial. La emoción que TJ y el elenco sienten se ha derramado en los fanáticos, creando una tormenta perfecta de diversión increíble, y esperan que continúe en la temporada 37. Si el resto de Todas las estrellas sigue esta trayectoria, realmente podría convertirse en una de las mejores temporadas de la historia.

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba