Cine

El desafío: Turbo elogiado mientras recuerda el tiempo en el programa

Los fanáticos del Challenge están recordando la época de Turabi «Turbo» Çamkıran en el programa. Compitió en War Of The Worlds antes de ser enviado a casa.

El reto los fanáticos recuerdan el momento en que Turabi «Turbo» Çamkıran estaba compitiendo en el programa. El campeón de Turquía compitió en ambas temporadas de Guerra de las palabras antes de ser enviado a casa por pelear demasiado. La eliminación de Turbo se produjo después de que ganó el primer Guerra de las palabras. En una publicación reciente de Twitter, Turbo compartió recuerdos de su aparición en el programa y los espectadores elogiaron su posible regreso.

Turbo ya era un veterano de los reality shows y estaba familiarizado con competir en desafíos brutales cuando hizo sus primeras apariciones en programas de MTV. La estrella turca apareció por primera vez en Survivor Turkey 8, Survivor Turkey 9, y Survivor Turquía 12 antes de convertirse en el único ganador de Guerra de las palabras. Regresó en Guerra de los mundos 2 pero fue enviado a casa debido a lo mucho que estaba peleando con Jordan Wisely. Por desgracia, su pasión por el juego y su acento adorable lo convirtieron en un destacado en el programa. Dado que Jordan tiene un historial de molestar a los competidores de la manera incorrecta, muchos espectadores se pusieron del lado de Turbo en su disputa en pantalla.

A pesar de que Turbo fue eliminado, algunos fanáticos de El reto Esperamos que pueda regresar a la franquicia en un futuro próximo. Como se ve a continuación, Turbo recientemente compartió imágenes de su tiempo en el programa en su página de Twitter. «Turbo ha estado recordando The Challenge últimamente, espero que sepa que también lo extrañamos, «un Redditor subtituló un hilo. Otros fanáticos del programa tomaron los comentarios para compartir sus recuerdos favoritos de Turbo».Añadió «p *** ychicken» al léxico del desafío y, por eso, siempre será una leyenda «. dijo una persona. «NO PUEDES COPIAR MI PASEO» respondió otro en referencia a la infame pelea de Turbo con Jordan en Guerra de los mundos 2.

Otros compartieron sus pensamientos sobre el regreso de Turbo. «Vuelve Turbo«dijo una persona. «¿Es más que Turbo no quería regresar o que BM Productions no lo quería de regreso?» preguntó una persona. «Quiero decir, después de escuchar que algunos de los amigos de Turbo estaban esperando afuera del hotel de Jordan y Tori en el momento de la reunión, no culpo a la producción». respondió otro. Parece que Turbo podría no haber sido invitado a regresar al programa debido a la cantidad de problemas que causó detrás de escena. Sin embargo, es posible que el tiempo pueda curar esta herida.

Al igual que Turbo, El reto El veterano CT Tamburello ha sido eliminado de temporadas pasadas debido a peleas con otros miembros del elenco. Por desgracia, CT pudo regresar y se redimió a sí mismo. Con suerte, Turbo también podrá hacer eso en el futuro. «Quiero tanto una temporada de rivales, imagina a Jordan y Turbo en el mismo equipo,«, dijo un fan. No sería la primera vez que dos rivales se hacen amigos. A fin de cuentas, los fanáticos tienen muchas esperanzas de que Turbo pueda regresar pronto.

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba