Ícono del sitio La Neta Neta

El desagradable momento vivido en 'Fiesta' con orina de por medio: "Tengo el cuerpo revuelto"

El desagradable momento vivido en 'Fiesta' con orina de por medio: "Tengo el cuerpo revuelto"

Nunca sabes cuándo te va a sorprender la televisión y seguro que más de un espectador se quedó a cuadros con el final de ‘Fiesta’ de este domingo. El programa vivió un momento de lo más desagradable en directo, como la propia Emma García reconocía a la hora de despedirse de la audiencia: “Espero que los espectadores hayan terminado mejor que yo, porque tengo el cuerpo revuelto“.

Pero, ¿qué es lo que sucedió exactamente? Cuando el programa estaba a punto de terminar, los colaboradores empezaron a hablar sobre los tratamientos más raros para seguir mantenerse joven. Uno de esos métodos consiste en beber la orina de uno mismo, algo que llevan a cabo varias celebridades muy conocidas como Madonna Gwyneth Paltrow.

Para hablar de ello, ‘Fiesta’ conectó con Suama Fraile, una terapeuta que emplea este método: “Fue hace unos 7 años y somos miles las personas que lo hacemos. Esto es una medicina interna gratuita. Yo estaba llena de enfermedades y a día de hoy no hay ninguna. Además, me ha rejuvenecido sin haberme hecho nada en la piel”.

El desagradable momento vivido en ‘Fiesta’ con orina de por medio: “Tengo el cuerpo revuelto”.

Telecinco

“Pagamos miles de euros por cosméticos que llevan urea y tú la llevas contigo gratis”, añadía esta mujer, que además finalizó la conexión bebiéndose su propia orina en directo. “Este es el mejor licor que te puedes beber”, aseguraba.

José Ángel Leiras también intenta beberse su propia orina en directo

Tanto la presentadora del magacín de Telecinco como el resto de colaboradores no pudieron ocultar su sorpresa. Pero la cosa no quedó ahí, y es que cuando se despidieron de la terapeuta, José Ángel Leiras sorprendió a sus compañeros aceptando el resto de beber de una copa con su orina. “¿De verdad te vas a beber eso?“, le preguntaba Emma.

José Ángel Leiras, en ‘Fiesta’.

Telecinco

El colaborador lograba dar un sorbo, pero lo escupía inmediatamente después. “De verdad. ¿Se puede ser más tonto?“, soltaba Emma, antes de despedirse de la audiencia.




Source link

Salir de la versión móvil